jey114 escribió:por esa misma regla q comentas no se puede tomar la frecuencia de reloj para decir q la cpu es una mier%& los procesadores actuales hacen mas tareas con menos ciclos de reloj si nos dejamos llevar por eso sus declaraciones son mal infundadas
Lo que yo entiendo de esas declaraciones sería: " vale nintendo, has querido ahorrar silicio ( hay que tener en cuenta que la cpu de Wii U tiene un Die de aproximadamente 35mm2), para ahorrar costes, pero coño, al menos subele la frecuencia que no te cuesta un duro para tener un mayor rendimiento".
Lo que ellos no se paran a pensar es que la cpu tiene esa frecuencia porque tiene que tener es y no más, porque entonces si se aumenta la frecuencia habría que modificar todo el diseño de la consola. Y claro está repercutiría a un aumento del precio de la consola.
![[plok]](https://img.revogamers.net/comunidad/smilies/a078.gif)
