Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#1591
Tienes 12 días para pensarlo si eres de los que se la compra el día de salida :)
#1592
Pues fijate que yo creo que voy a cambiar el Guldar por otro mas ingenioso aún si es posible... acepto sugerencias!!

PD: Hugolink te veo mas receptivo con WiiU o es cosa mia?
#1593
¿Que tal? kape..

Sobre la RAM se sigue sin confirmar al 100% nada, pero seria raro que fuera DDR3 cuando Wii lleva GDRR3

Hartense de zombis

#1594
Narizotas escribió:
Bueno gente, a ver que ya tenemos una Wii U destripada y dicen que van saliendo cositas:

Memoria de Wii U y comparación con Xbox 360 y Playstation 3

Wii U : 2 GB de DDR3 ~ 17 GB/s (marca Samsung) // Pero aun no se sabe cómo es la eDram de Wii U
360 : 512 Mb de DDR3 + eDram ~ 22.4 GB/s + eDRAM for framebuffer
PS3 : 25.6 GB/s main memory BW + 22.4 GB/s graphics memory BW, no eDRAM
GTX 680: 192.2 GB/s

Si queréis ver el vídeo ustedes mismos aquí está

http://es-es.twitch.tv/pcper/b/341042388

podéis explicar esto en consolas como es? me refiero, no son como en pc ya que no tienen que correr sistema operativo, así que ya no se como tormalo.. alguien que lo sepa que lo explique please ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#1595
Guldar escribió:
Pues fijate que yo creo que voy a cambiar el Guldar por otro mas ingenioso aún si es posible... acepto sugerencias!!

PD: Hugolink te veo mas receptivo con WiiU o es cosa mia?

Mas receptivo, no... No se Xd. Estoy igual que antes, me sigo manteniendo crítico con nintendo, y sigo diciendo que de Wiiu no me atrae nada de momento. Siempre he dicho que la acabaré comprando pero cuando vea un catálogo asentado y algún mario o zelda de por medio, esperaré un año a ver que se cuece.
#1596
JaviRizos escribió:
podéis explicar esto en consolas como es? me refiero, no son como en pc ya que no tienen que correr sistema operativo, así que ya no se como tormalo.. alguien que lo sepa que lo explique please ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay tienes que mirar la cantidad y no la velocidad, que prefieres, ¿que te den 100 euros por un día o 600 por dos?.
#1597
Por ahora, mejor esperar hasta saber mas, yo no podria decir gran cosa.

Por otra parte, he visto 20 minutos del video del Zombi U y la mecanica de lo visto hasta ahora me ha gustado. No obstante, parece un juego hecho con prisas y con varios bugs, demasiados en la colision entre enemigos y escenarios, me veo primera actualizacion para un juego de Wii U.
#1598
vale, gracias por la info tío ^^ así se mejor por donde cojer la info ahaha . Gracias de verdad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#1599
Narizotas escribió:
En realidad no significa mucho porque de momento solo se ha visto uno de los componentes, el que se utiliza principalmente al OS. También hay que tener en cuenta que los componentes de Wii U están integrados en una misma placa por lo que la velocidad de transferencia es menos relevante que en consolas como Xbox 360 que tienen los circuitos completamente diferenciados, incluso los shadders.

Por lo que he leido, Wii U tiene eDRAM en la CPU y podría ser de hasta 32GB más de 3GB extra de caché (la de Xbox 360 es de 10 GB) y podría alcanzar una velocidad de 200 GB/s.

No estoy de acuerdo del todo. La velocidad de funcionamiento del OS de Wii U es así de mala porque de momento está mal hecho pero no por la velocidad de su chip. No hay más que ver los OS de los móviles, que van muy finos en máquinas muy inferiores. No estamos hablando de todo lo que hace a la vez, solo de algo tan básico como cargar menús.

No soy muy experto en tecnología pero tiene toda la pinta de que estos datos que han dado encajan a la perfección con lo que ya se sabía, que es una CPU de baja velocidad y bajo consumo, y que todo el trabajo está en la GPU, de la que aun no se sabe nada.

Me parece que con este poquito de info estamos igual que antes.

Por cierto, le han encontardo escondidillo un quinto chip a la placa y no están seguros de qué puede ser ¡Chaaaaan!
#1600
shezard escribió:
.

Por cierto, le han encontardo escondidillo un quinto chip a la placa y no están seguros de qué puede ser ¡Chaaaaan!

¿¿Puedes pasar link o algo de eso??

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →