Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#1372
Copia el enlace largo de youtube(sale en el apartado compartir) así:

[video ]enlace largo de youtube[/video ]

Le he dado un espacio más despues de la palabra "video" para que veas la instrucción ;)
#1373
Por cierto, quedan sólo 5 días para la salida en USA. ¿Cuando acabará el secuestro de los análisis? ¿El sábado por la noche? XD
#1374
Pues ya hay ganas de que lo levanten. La semana que viene estaremos saturados de info.
#1375
Ya se esta comentando que al Ninja Gaiden 3 le van a dar de óstias hasta en la sopa xdd
#1376
Estaba claro, ahora lioque queda por ver es sí es un mojon o un juego del montón . A mi ni este ni el baratas bayatetas me interesan, pero va a ser un palo para lis que esperaban algo de el. No obstante, paciencia y a la espera de lo que digan los jugadores cuya opinion en estos juegos es la unica que me importa.
#1377
Por algo lo habran movido de la fecha de lanzamiento. No se lo iba a comprar ni el tato.
#1378
carhr escribió:
Por algo lo habran movido de la fecha de lanzamiento. No se lo iba a comprar ni el tato.

Se habrá hecho por expectativas comerciales. Al fin y al cabo sale esta semana en USA, ya tendremos montones de críticas del juego. Si fuera por calidad sería lanzamiento mundial para pillar a los desprevenidos.
#1379
Hoy ya tendremos el análisis de Ninja Gaiden por parte de IGN y a partir de ahí cada día se verá algún análisis.

Y si, todo apunto a que Ninja Gaiden va a ser ultra puteado. Es lo que pasa cuando le quieres arreglar 4 cosas a un juego que era un desastre en su versión original.

Edito: Precios para Canarias

Precios en ALCAMPO de consola Wii U, NSMBU y Nintendolandia. Son bastantes buenos, la verdad.

http://imageshack.us/a/img259/5314/dsc0001bz.jpg
#1380
Alvarkill escribió:
Sobre por qué no redirigen la imagen al mando, imagino que se gastan todos los recursos en la emulación, y no será tan fácil hacerlo si emula a Wii a nivel de sistema operativo. Imagino que con el tiempo eso se arreglará, porque el mando tiene la resolución a la que suele ir Wii y con la barra sensora integrada se presta a ser usado como pantalla de Wii.
Wii no corre el SO cuando se está jugando, el juego toma el control de todo el sistema como en las consolas clásicas. POr ejemplo el menú HOME tiene que ser programado para cada juego o programa o si no no aparece al pulsar el botón HOME. Y redirigir una salida de vídeo no creo que necesite mucha capacidad, y menos en una consola específicamente diseñada para ello.
Erdrick escribió:
Edito: Precios para Canarias

Precios en ALCAMPO de consola Wii U, NSMBU y Nintendolandia. Son bastantes buenos, la verdad.

http://imageshack.us/a/img259/5314/dsc0001bz.jpg
Qué envidia...

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →