Noticias y Comentarios
Cómo lograr un personaje empapado de ME 1 y 2 en Mass Effect 3 Wii U
Abierto por shezard el 6 de noviembre de 2012 · 17 mensajes · 1.753 visitas
Página 1 de 2
Bueno, algo es algo. No sé hasta qué punto te marcan y cambian el juego ese tipo de decisiones, pero al menos ahí están.
Y siempre podrás volver a empezar tomando otras decisiones y rejugar de forma distinta de forma rápida y fácil. Dentro de lo negativo que es carecer de los dos primeros, está bien que haya esto.
Y siempre podrás volver a empezar tomando otras decisiones y rejugar de forma distinta de forma rápida y fácil. Dentro de lo negativo que es carecer de los dos primeros, está bien que haya esto.
No se, siempre me parecio chapuza la idea del comic digital. Porque seguramente para nada sea tan completo que el juego en si, pero bueno a caballo regalado... Eso si, lo que verdaderamente es una chapuza es que iendo a salir Mass Effects Trilogy, no lo haga tambien para WiiU
Que chapuza que saquen el trilogy en todos lados y aqui tengan una version a medias, lo unico que va molar de este mass effect en wii u sera el multijugador.
Hubiera sido un buen parche... de no exitir el Trylogy. Ahora es una chapuza.
Bueno, así nos ahorran mil horas de juego en los otros dos y vamos directos a "lo que mola" xD.
Pokelink escribió:+1shezard escribió:+1.Hubiera sido un buen parche... de no exitir el Trylogy. Ahora es una chapuza.
No podría haberlo dicho mejor. Aunque claro, si ya tiene los otros en 360... tampoco es una mala opción si quieres jugarlo en Wii U en lugar de 360.
Esto es como si vas al cine a ver una peli de 3 horas pero a la entrada te hacen un resumen de las 2 primeras horas en 5 minutos y te ponen solo la hora final.
Mass Effect Trilogy adaptado a Game Pad sería compra segura. Mass Effect 3 por mucho DLC y adaptación al mando no vale nada.
Supongo que con el tiempo saldrá el Trilogy para Wii U. Siendo EA...
Pues por eso mismo que lo dudo, fíjate...
Página 1 de 2
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →