Pipemario escribió:El mando clasico de wii se creo para los juegos de la "virtual console" asi que no puedes compararlo al mando pro que tiene que competir cpn los de ps360 si quiere atraer al publico mas hardcore.
Hay que recapacitar un poco no creeis que si no tiene vibracion ni giroscopio tiene un precio demasiado elevado?
- - - Updated - - -
El mando clasico de wii se creo para los juegos de la "virtual console" asi que no puedes compararlo al mando pro que tiene que competir cpn los de ps360 si quiere atraer al publico mas hardcore.
Hay que recapacitar un poco no creeis que si no tiene vibracion ni giroscopio tiene un precio demasiado elevado?
PD:Por millonesima vez solo debato tu aseguras y luego te as retractado dando datos para meter mas la pata todavia.xd
Si te paras un segundo a leer nuestros comentarios verás que aquí nadie asegura nada. Son opiniones personales.
Y ya sólo por quitarte la razón, el mando clásico se creo para un control clásico, no solo para los juegos de la consola virtual. Una gran forma de promocionar este mando fue incluirlo en packs con diferentes juegos de una talla importante (monster hunter, goldeneye, xenoblade).
Deberías hacer caso a los consejos que se te da sobre cuidar las formas. Esto es un foro para debatir, pero para hacerlo con educación.