Revogamers

Noticias y Comentarios

Prueba WiiU en Madrid el 5 de octubre y sé un #VIPrevogamers

Abierto por Revogamers el 27 de septiembre de 2012 · 317 mensajes · 53.599 visitas · ★★★★★

#281
yo estoy encantado, le doy la razon a Zhlain y a multiplicate sobre el Nintendo Land, sera el proximo rey de la casa como el juego de sobremesa familiar y entre amigos. no me habia dado cuenta del detalle de lo de la bateria, de todas formas para ser tan grande pesa poquisimo, la imagen aunque tuviera el nivel del brillo alto, la calidad de imagen es impecable. te falto nombrar el assasin creed, aunque no tenia mucho exito xD, al parecer esta saga ya no llamo tanto al probar la wii u.

sobre el rayman, tengo el de wii, pero este para wiiu es la cosa mas frenetica del mundo, y mas si eres el del game pad, porque el apoyo que tienes que dar sobre el juego es legendario.

el tekken tag tournament 2 es graficamente (y se nota) que las plataformas actuales de xbox y play3, el cambio de personajes en mitad de combate hace que el juego sea mas emocionante.


la impresion general estubo muy bien, CORTA, pero muy bien, habia bebida free para todos y en el pasillo de la entrada habia 6 3ds, 3 pekes y 3 xls con las demos de: luigi mansion, el profesor layton y el que graficamente me llamo muchisimo la atencion el castlevania, IMPRESIONANTE 3D, como se nota que la cosa esta mejorando muchisimo.

nos podian haber dejado 10 minutitos masporque nos dejaron pasar a menos veinte menos cuarto y a menos veinticinco ya nos estaban echando a patadas, cosa que no dejo tiempo apra probar alguno de los juegos.
#282
psycotic escribió:
:O qué camiseta de Darth Vader más increíblemente chula! El que hay dentro de la de Bazinga! es Larpus? No sé si el que agacha la cabeza es Poke, y en esa foto Ghost... Qué envidia, chicos, por la consola en sí y por haberos viciado juntos! A ver si hacemos una quedada por aquí, que la última fue hace mil.
Yes! It's a me! Me lo he pasado muy bien nuevamente, pero a ver si se hace otra macro quedada en barna como la de aquella vez (a mi como me pilla en el medio... XD)

Gracias a Revogamers por darme esta oportunidad de probar Wii U, ha valido la pena el traslado.

En cuanto a la consola (o mejor dicho el mando) no me esperaba que fuera a ser de tan buena calidad, tanto acabados como comodidad como pantalla, todo absolutamente impresionante. Lo que no me ha dejado tan buen sabor de boca fueron la relativa poca cantidad de juegos presentes, su estado prematuro y que, como siempre, haya tan poco tiempo :( Al grano:

Nintendo Land: como ya han dicho, el nuevo rey multijugador. De lo más bonito visualmente que había para mi y super divertido. Me ha quedado el de Zelda por probar pero me ha encantado con solo verlo. Espero y supongo que en la versión final se pueda jugar de a 4.

NSMB U.: Otra brillante entrega como el de Wii pero a lo grande. No dudo que lo va a volver a petar después del no tan bien recibido NSMB2. Me hubiera gustado que el uso reservado al pantando en multi tuviera más vidilla, pero bueno, será divertido poder ayudar a los amigos con ciertas plataformas (o no xD)

Zombie U: La verdad que iba con una idea equivocada, pensaba que iba a ser el típico mata mata, con el toque cutre de Ubi, pero me ha picado más de lo que esperaba. El control que se decía lento y torpe no lo he visto por ningún lado, simplemente me parece correcto. La atmósfera agobiante es cojonuda y mantiene en tensión en todo momento. Lo único me ha parecido verlo un poco guarro, colores muy apagados y con escasa definición , no sé si será así definitivamente o por ser una Demo, pero si lo puliesen un poco nada más para mi ya es compra segura.

Pikmin 3 y Tekken: Por qué los meto en el mismo saco? Porque no me llaman ninguno de los dos ni los he probado xD

Rayman Legends: Va a ser legen, espera un momento... dario! Que más puedo decir, es frenético, visualmente precioso (más que el origin si cabe), con piezas musicales cañeras y un control y jugabilidad asimétrica únicos. Sublime.

Assassins Creed 3: Era el que más me interesaba probar y el que al final menos ganas tuve de jugar xD Sólo estaba disponible la fase del barco que me aburre mogollón, se veía lento y torpe, y bastante pixelado para lo que me esperaba. Entiendo que son versiones muy precarias pero para poner eso mejor que no pongan nada.

En definitiva, no ha cambiado para nada mis ganas por esta consola, me encantaba y me sigue encantando pero para nada me ha hypeado más de lo que estaba. Ha servido para reafirmar todo lo que me imaginaba, lo cual es bueno, y a mirar con mejores ojos el Zombie U.

PD: para el que no haya probado el Monster Hunter Ultimate en Shoko (es que estaba muy escondido xD) en la próxima Comic Con de NY estará para jugar, por si a alguien le pilla cerca :P
#283
Qué envidia, señores. De las gordas! Me gusta ver que hay palabras positivas hacia los que más me interesan.

Y la próxima nada de barna, sino en ZGZ que queda en el medio (y a mí, cerquita). ;)
#284
psycotic escribió:
:O qué camiseta de Darth Vader más increíblemente chula! El que hay dentro de la de Bazinga! es Larpus? No sé si el que agacha la cabeza es Poke, y en esa foto Ghost... Qué envidia, chicos, por la consola en sí y por haberos viciado juntos! A ver si hacemos una quedada por aquí, que la última fue hace mil.

Sep, estaba con la cabeza mirando al Wii U Pad, que me tocaba ser el fantasma y tenía que atraparlos a todos.

Por mi parte probé poco, pero miré mucho y puedo decir que me quedé a gusto.
Sobre las demos no puedo decir nada que no haya sido repetido hasta la saciedad...
Lo más remarcable (en el terreno personal) es que han conseguido venderme Zombie U. Al principio pasaba de él, pero han conseguido que me llame la atencíon.
#285
Solo puedo decir cosas positivas del día "Probando WiiU".

Todo muy bien organizado. La primera sala con las 3DS fue una gran idea para tener al personal ocupado mientras entrábamos todos.
Puede probar una demo del Profesor Layton. Una pena que me enteré justo cuando entramos a la siguiente sala de que Luigis Mansion estaba disponible. Solamente puede echarle un ojo rápido y, la verdad, luce muy bien.

De la consola, mis primeras impresiones son muy positivas. El mando es muy ergonómico, se adapta perfectamente a las manos y los botones están muy bien ubicados. No me encontraba tan cómodo con un pad desde los de Gamecube.

Respecto a los juegos. Nintendo Land es una propuesta muy interesante, adictiva y entretenida........pero, para mi, tiene un pero y es que, lamentablemente, no puedo conseguir de manera regular a unas 4-5 personas puesto que, en mi entorno, el ocio electrónico no interesa demasiado.

Para mi la sorpresa ha sido Rayman Legends. El juego ya me llamaba la atención, visual y artísticamente hablando. Ahora bien, tras probar el cooperativo a dos con varios revogamers, salí de la sala con muy buen sabor de boca. El juego me ha parecido bastante divertido. Creo que va a ser un juego a tener muy en cuenta dentro del line up de lanzamiento.

Para acabar me gustaría agradecer a Nintendo y a Revogamers la oportunidad de poder asistir al evento.

¡¡¡ Muchas gracias y seguid así!!!!!
#286
crucible escribió:
Y la próxima nada de barna, sino en ZGZ que queda en el medio (y a mí, cerquita). ;)
No se hable más, dónde hay que firmar?? ^^
#287
Señores, nosotros (Psykokiller, Davrix23 y yo) nos guardamos nuestra opinión en futuros vídeos en nuestros canales que vamos a ir colgando en este mismo post para que los vayáis viendo.

Aquí tenéis una preview, no le hagais caso a lo del streaming, eso fue ayer noche xD

#288
Vayáis compi XD
#289
Si queréis quedada en Zaragoza ir espabilando en organizarla que Psyco y yo estamos pensando en organizar una para barna :p

Si es en Zaragoza a mi no me importaría coger el coche hasta allí ;)
#290
Pues a mi el Rayman me pareció soso para el que juega en el mando. El NSMBU pese a ser similar, me parece que está mucho mejor porque tienes la dualidad de ayudar o trolear al personal.

Ninguno de los dos me parece un uso genial del mando, pero sin duda más divertido me pareció el NSMBU.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →