Revogamers

Noticias y Comentarios

Prueba WiiU en Madrid el 5 de octubre y sé un #VIPrevogamers

Abierto por Revogamers el 27 de septiembre de 2012 · 317 mensajes · 53.599 visitas · ★★★★★

#271
La edad no perdona!! están muy estropeados xddd
#272
Konohamaru escribió:
La edad no perdona!! están muy estropeados xddd

Es verdad, porque no han visto lo estupendos que nos mantenemos! XD :(
#273
Una pena no haber podido entrar con los Revogamers para picarnos, pero por lo menos la he probado y me ha gustado. El mando aunque es grande es comodísimo y no pesa nada, menos que el de GC dicen por ahí XDD. Solo me dió tiempo a probar algunas pruebas de Nintendo Land, entretenidas pero poco más; una fase de New Super Mario, entretenida también y Rayman, este si que me ha gustado mucho, no me extraña que digan que puede ser el mejor juego de los mostrados, a mi me ha encantado.

En resumen me lo he pasado muy bien probando la máquina y hablando con la gente. Espero poder verlos pronto en otro evento parecido.

Por cierto, ¿cuando se sabe el ganador del sorteo?.

Un saludo.
#274
Habeis visto a omegakay XDD decidme
#275
Pero contarnos cosas
#276
La verdad es que no hay mucho más que contar que lo que ya han dicho.

Nintendo Land es el nuevo rey multijugador, New Super Mario Bros U tiene las trolladas más épicas, Pikmin 3 se ve y juega mejor de lo que pensaba, a mi Rayman Legens me ha decepcionado por el uso del mando y Zombi U definitivamente es un señor juego.

El mando era muy ligero, pero le faltaban la batería porque estaban conectados por cable. El cambio de posición de los sticks a mi no me ha costado nada acostumbrarme. Y la pantalla es genial, pensé que se vería peor y en cambio es una gozada, el TV off va a ser una delicia.

Me reafirmo en que esta consola la quiero de salida.
#277
Otro servidor que ya ha probado Wii U. Estoy contento por esta oportunidad para haberla probado y me ha gustado bastante más de lo que yo tenía previsto.

Primero he probado el Nintendo Land, un juego que en principio no me interesaba para nada. Pero ha sido jugar a sus minijuegos (jugue al de la linterna, al de los caramelos y al del Zelda) y he quedado muy contento y muy divertido al jugarlo, la novedad de 5 jugadores en multijugador local, es un puntazo, este juego para jugarlo con amigos y echarte unas buenas risas. Va dar mucho de que hablar. Me ha gustado bastante.

El segundo juego que he probado ha sido el Rayman Legends, y para mi ha sido una delicia probarlo y jugarlo tanto con el mando pro como luego con el Gamepad, y una gozada, es el que más me ha sorprendido de todos, lo bien que luce, lo currado que esta y me ha gustado bastante su jugabilidad. Probablemente cuando compre la Wii U en 2013, caera.

Luego Zombi U apenas pude probarlo y he de reconocer que esta bien ambientado y parece que va mejorando, pero es un juego que a mi no me interesa, pero seguro que al que le guste los zombis le va a encantar.

Sobre el Gamepad he acabado contento con él, y lo más sorprendente es lo comodo y ligero que se llega a manejar. Me ha encantado bastante, y si aprovechan bien esta consola, seguro que va a dar de mucho hablar el Gamepad.

Por lo general me ha encantado, luego nos han servido para beber en medio del evento, yo me tome una coca cola y os digo que yo estoy muy contento con lo que he probado, no caera la consola de salida, tal y como he dicho ya varias veces, pero para 2013 el día que en Mediamarkt y ya tenga el dinero ruido para comprarlo, caera la consola. Mientras tanto a esperar y a seguir ahorrando.
#278
Dos apuntes:

1: El mando no tenia batería. Tiene cable, así que terminara pesando UN POQUITIN MAS.

2: El mando al tener cable, estaba con el brillo al MÁXIMO. Por eso se veía tan bien. Espero que sea un caso 3DS y podemos poner el brillo al 3 con el ahorro de energía o se nos va a ir la batería cada 2 horas.
#279
Aquí otro con resaca post-WiiU. Las impresiones no han podido ser más positivas. El mando, comodísimo y con una pantallaza. El mando pro de lo más intuitivo y mucho más cómodo que el de PS3. Los juegos, algunos impresionantes y otros con no tan buenas impresiones. Voy a ello:

- Zombie Land. Sólo probé dos minijuegos, muy divertidos y cojonudos a 5 jugadores. Pero no he podido quitarme la sensación que son minijuegos especiales de Mario Party (de esos que suelen venir 4 ó 5 en el apartado de extras y que son más completos que cualquier minijuego, al estilo del volley del Mario Pary 4). Va a ser, sin duda, el rey multijugador de Wii U, pero espero que finalmente venga bien cargado de minijuegos o, al menos, con algunos más profundos.

- Mario Bros. Increíble. Sólo había para probar 3 pantallas, pero tiene toda la pinta que va a dar mil vueltas a todos los New Mario hasta la fecha. A 5 jugadores es impresionante.

- Rayman Legends. Sigue la estela del anterior, pero el multi con la tableta le da una nueva forma de jugarlo. Cojonudo.

- Pikmin 3. Me sorprendió que se jugaba con el Wiimote (no lo sabía) y el tabletomando era sólo para el mapa, el chico me comentó que era una demo bastante temprana. Pero aún así, me dejó con una gran sabor de boca. Con un contro fantástico y el que más disfruté de la demo. Va a ser un Pikmin memorable, a la altura de los anteriores.

- ZombiU. Se veía bastante flojo gráficamente. Pero la crudeza y la mecánica del juego lo convierte un juego único y especial. Tiene pinta que va a ser un gran survival (la demo duraba un suspiro), tengo mchas esperanzas puestas en él.

Me alegra que al final alguien pudiese entrar con mi plaza. Yo, por suerte, entré en un grupo más reducido y le pude dar más caña a los juegos :o

Avisad cuando haya info del sorteo que ahí si que tengo la plaza de Revogamers, ya que en la otra me tacharon con el lío que le hicimos a la chica.


EDIT: ¿Os fijasteis en el tamaño de la consola? era larguísima, no se cómo hacen un aparato tan desproporcionado [plok]
#280
multiplicate escribió:
- Zombie Land.

Nuevo juego de lanzamiento xDD

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →