Revogamers

Noticias y Comentarios

Precio, fecha y contenido del primer DLC de New Super Mario Bros. 2

Abierto por shezard el 28 de septiembre de 2012 · 157 mensajes · 14.120 visitas · ★★★★★

#91
Sunrise escribió:
¿Y tú qué sabes? Otro mal ejemplo, ya que desde Super Mario Kart me hubiera parecido bien lanzar una segunda parte con circuitos nuevos, ya que ahí no existía el contenido descargable de pago. Estás mezclando todo sin ton ni son para ver si así sale que tienes razón.

O sea que sacar un Mario Kart con el mismo contenido que el anterior, pero con más circuitos por medio de DLC está cojonudo porque el señor se quedó con ganas de un Super Mario Kart 2. Sacar un New Super Mario Bros. con el mismo contenido que el anterior con más fases es la prueba de que Nintendose ha ido a pique. Igual estoy "tergiversando" tus palabras...
#92
Dee escribió:
_~lee~_ en lo de los dlcs, coincido con tu valoración, en lo de los gráficos no, ahí tienes que la mitad queremos el ZombiU XD.

Eh, pero siempre mola vacilar si algo es mejor que lo de la competencia, jeje.

Ya he dicho que era un ejemplo trillado, puede que ese no haya pasado (yo también quiero ZombieU) pero ha pasado con muchas otra cosas y espero que lo reconozcas.
#93
_~lee~_ escribió:
¿A si? ¿Y yo no he criticado lo de los 16 circuitos siempre? Busca por el foro un poco y encontraras mi post.

Bien...y la política de DLC's es la responsable de los 16 circuitos? No, ya llevan 20 años. Pero no te preocupes que cuando salgan los DLC no tardarán en salir los que lo relacionan directamente "es que podían haber metido más circuitos en vez de sacar DLC's", "Nintendo mal camino".... De acuerdo, pero es que hasta ahora nos jodíamos con esos 16 circuitos, la culpa no es de los DLC's, en todo caso sigue siendo del contenido, exactamente igual que desde hace 20 años. Exactamente igual que le pasa a NSMB2.
#94
Carpevi escribió:
Bien...y la política de DLC's es la responsable de los 16 circuitos? No, ya llevan 20 años. Pero no te preocupes que cuando salgan los DLC no tardarán en salir los que lo relacionan directamente "es que podían haber metido más ciercuitos en vez de sacar DLC's". De acuerdo, pero es que hasta ahora nos jodíamos con esos 16 circuitos, la culpa no es de los DLC's, en todo caso sigue siendo del contenido, exactamente igual que desde hace 20 años. Exactamente igual que le pasa a NSMB2.

Entonces os estáis contradiciendo vosotros. Primero decís que es "Mas completo" y ahora que es "exactamente igual el contenido"

Nada nada, dejar de hacer sonar la flauta como dice Sunrise. Estáis dando vueltas y vueltas para justificar algo que no se puede justificar. Os recomiendo el libro "Los justos". Buena obra de teatro que representa si el fin justifica los medios.
#95
_~lee~_ escribió:
Entonces os estáis contradiciendo vosotros. Primero decís que es "Mas completo" y ahora que es "exactamente igual el contenido"

Nada nada, dejar de hacer sonar la flauta como dice Sunrise. Estáis dando vueltas y vueltas para justificar algo que no se puede justificar. Os recomiendo el libro "Los justos". Buena obra de teatro que representa si el fin justifica los medios.

Me refería a que en todo caso el problema es de contenido. Si 16 circuitos te parecen pocos, esto lleva siendo exactamente así desde hace 20 años, no es nada nuevo, no que el contenido de NSMB2 sea exactamente el mismo.
Pero gracias por la recomendación de esa gran obra de teatro a la que acudiré raudo y veloz. Sois los que más sabeis de videojuegos de España y no os dejais timar con artimañas, algún día lideraréis la gran revelión. Un saludo.
#96
Carpevi escribió:
Me refería a que en todo caso el problema es de contendido. Si 16 circuuitos te parecen pocos, esto lleva siendo exactamente así desde hace 20 años, no es nada nuevo, no que el contendio de NSMB2 sea exactamente el mismo.
Pero gracias por la recomendación de esa gran obra de teatro a la que acudiré raudo y veloz. Sois los que más sabeis de videojuegos de España y no os dejais timar con artimañas, algún día lideraréis la gran revelión. Un saludo.

Desde luego que una revelion no vamos a liderar. A lo mejor rebelión.

PD: Como me atacas personalmente, yo te ataco también personalmente. He reportado mi primer mensaje a los Mods en la historia de este foro, espero no tener que hacerlo con un segundo.
#97
_~lee~_ escribió:
De traca me parece tu actitud, porque siempre los juegos nuevos se han comparado con sus anteriores entregas en contenido. Parece que has nacido ayer.

New Super Mario Bros no fue criticado porque era algo nuevo. New Super Mario Bros Wii no ha sido criticado porque lo jugabas de otra manera en el multijugador. New Super Mario Bros U no ha sido criticado y no creo que sea ya que se a adaptado a WiiU de una manera fenomenal. New Super Mario Bros 2, aporta un modo "fiebre de oro" de dudosa calidad, no es ni bueno el efecto 3D y la duración de muchos niveles es discutible. Para colmo te sacan packs de 3 pantallas a 2'50 y ya hay anunciadas fechas para mas packs, que te apuesto que tendrán el mismo precio.

Cuando salga la noticia de hace X o hace Y va a pasar lo que ha pasado siempre en este foro:

Nintendo:
- No queremos DLC.
Usuarios de Revogamers
- Bien Nintendo bien. Los DLC son basura.
Nintendo:
- Queremos DLC con contenido bueno y amplio.
Usuarios de Revogamers
- Eso eso, yo acepto un DLC si tiene buen contenido es amplio y tiene buen precio.
Nintendo:
- 2'5€ por 3 pantallas en el modo fiebre de oro
Usuarios de Revogamers
- uuuh, que barato y que gran contenido

Ejemplo 2:

Nintendo:
- Los gráficos no son importantes
Usuarios de Revogamers
- Cierto cierto, es mejor divertirse sin mirar los graficos
Nintendo:
- Con nuestra nueva WiiU vamos a ser full HD y los gráficos serán un buen factor a nuestras sagas (vídeo de juego XXX)
Usuarios de Revogamers
- Alaaaa, pedazo de gráficos del (juego XXX) me pone to bruto y como mola y son importantes

(Son 2 ejemplos muy trillados lo se, pero paso de poner otros)

A mi de ciencia ficción me pareces tu mas. Y no te hacen una peli.


Lo primero, yo no he dicho que tú seas de ciencia ficción, he dicho que has utilizado un argumento completamente absurdo criticando a Nintendo por algo que no ha hecho, como si fueses uno de esos del departamento de Pre-Crimen de la película de ciencia ficción "Minority Report". Pero si tienes que recurrir a decirme a mí que soy de ciencia ficción, me parece bien. Significa que no puedes responderme de otra forma. Yo no haré lo mismo.

Volviendo al "meollo", en cuanto al tema del contenido has sacado a relucir una regla inventada que NUNCA en mi vida había visto en otro lugar: la regla de que, a más años desde el lanzamiento de la entrega anterior, más fases tiene que tener el juego. Me parece perfecto que tengas esa regla (que supongo que aplicarás a todos los juegos), pero yo no creo que los Mario Kart deban tener 900 circuitos solo porque el de DS de hace 8 años tuviese 16 (aunque supongo que tú sí te habrás quejado, dada esa regla que te has inventado).

En cualquier caso, este juego tiene más contenido que su predecesor. Es un hecho. Y si crees que tu opinión es una verdad que supera a las matemáticas, como siempre digo, no seré yo el que vaya a decirte que los Reyes Magos no existen.

Ah, y yo, que leo mucho revogamers, no recuerdo a Iwata decir que iban a ofrecer "solo contenido bueno y amplio en 3DS" (de hecho tampoco recuerdo oirle decir que los DLC son el diablo ni nada parecido), sino que no iban a vender juegos incompletos y que veían el DLC como una manera de alargar sus títulos sin necesidad de sacar segundas partes. Te dejo los enlaces para refescarte la memoria, que creo que tu imaginación ha enterrado la realidad publicada en las noticias:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/casate-ten-hijos-y-lleva-tu-familia-la-batalla-en-fire-emblem-awakening-8346.html

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/iwata-explica-como-sera-dlc-pago-nintendo-7941.html


Con respecto a lo de los gráficos paso de meterme en otro debate, pero el hecho de que algo no te importe no implica que no puedas apreciarlo.
A mí no me gusta el arte religioso, pero si veo un cuadro de Jesucristo crucificado impresionantemente bien pintado, puedo decir: "Halaaaaa, pedazo de pintura".
#98
Carpevi escribió:
O sea que sacar un Mario Kart con el mismo contenido que el anterior, pero con más circuitos por medio de DLC está cojonudo porque el señor se quedó con ganas de un Super Mario Kart 2. Sacar un New Super Mario Bros. con el mismo contenido que el anterior con más fases es la prueba de que Nintendose ha ido a pique. Igual estoy "tergiversando" tus palabras...
Primero un poco de respeto porque efectivamente, soy un señor. Segundo, un Super Mario Kart 2 con circuitos nuevos me hubiera parecido bien, sí. ¿Hasta eso no me lo vas a respetar? Y sí, tergiversaste mi mensaje, por eso cité el tuyo entero, cualquiera con inteligencia que lo lea se dará cuenta, señor Carpevi.

En cuanto al contenido descargable de pago de NSMB2, ya he dicho lo que pienso, si a ti te parece equivalente 7.50€ por unas pantallitas en el modo Fiebre de Oro a todo un set de nuevos circuitos en Mario Kart es que tienes un problema a la hora de concebir las expansiones. Está claro que estas pantallas no aportan mucho contenido y ya las tenían preparadas cuando sacaron el juego. No, no soy adivino, pero es obvio, basta con escuchar a Iwata.

Esto no va por ti, pero me hace muchísima gracia que alguien me ponga en el mismo saco que a Lee, a quien no paré de criticar por considerar que su punto de vista era el único válido en cuanto a The Legend of Zelda.

Y paso ya de patios de colegios, quien quiera saber mi opinión que lea mi mensaje anterior. Pero no consiento que nadie tergiverse mis palabras.
#99
Yo ayer mismo me acabé el juego al 100%. Y con al 100% NO cuento, ni contaré nunca, el estúpido modo del 1.000.000 de monedas que, por supuesto, paso absolutamente de conseguir. 5 estrellas, y la venta, es todo lo que ha obtenido Nintendo con un juego que no me ha satisfecho ni de broma.

Me he esperado estos últimos días a ver si el DLC que sacaban tenía sentido y salvaba el juego. Y pensaba comprarlo, pero veo que Nintendo sigue con la misma filosofía desde que han sacado el cartucho: Tirar del nombre Mario que vende muy bien. Si me hubieran sacado un mundo difícil, habría dicho que ok, pero ¿un set de un modo que para mí nunca ha venido a cuento en Mario? Lo siento, pero no.

Al menos recuperaré 25€ de los 40€ que perdí al comprar este juego, pero vamos, que encima te cobren los dlc's por 2,5€ me parece una tomadura de pelo MUY grande para lo que están vendiendo. Y encima se sentirán orgullosos de lo que han fabricado...
#100
Para _~lee~_.

Sí. Hasta a mí me pasa. Me quejo de que los GT sean iguales pero no de que a los Mario Kart les pase lo mismo. Es más hasta hay juegos que me han parecido mejores después de saber que saldrían en una consola de Nintendo.

La justificación e idealización de la marca.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →