Ligeramente diferente al original.
Noticia Completa
Noticia Completa
Noticias y Comentarios
Abierto por TeTSuYa el 20 de septiembre de 2012 · 40 mensajes · 4.091 visitas
Página 1 de 4

Hugolink escribió:pensé que cambiaría el diseño pero no... seguiré sin comprar semejante abominación. Si ya me parecia un armatoste con la 3ds pequeña, con la xl ni te cuento.
shezard escribió:Bien, lo necesito. Cada vez que quiero enseñar el Resident en la consola nueva se me cae el alma a los pies por tener que sacar la vieja que es en la que el juego funciona de verdad.
sidney_bl escribió:No es por iniciar otra vez el debate, pero el juego funciona perfectamente sin el Circle Pad Pro. Que veo por ahí gente que por leer comentarios así piensa que realmente el juego no funciona si no tienes el accesorio, como el Zelda SS y el Wii Motion Plus. Y no es en absoluto el caso.
Que luego cada uno prefiera un control u otro es otro tema. Yo me lo pasé entero sin Circle Pad Pro y tan tranquilo.
shezard escribió:Bien, lo necesito. Cada vez que quiero enseñar el Resident en la consola nueva se me cae el alma a los pies por tener que sacar la vieja que es en la que el juego funciona de verdad. El otro me vino con el juego, este lo tendré que comprar.
Página 1 de 4
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →