shezard escribió:Yo no creo que Nintendo quiera romper ninguna imagen de Wii. Nintendo está orgullosa de Wii, orgullosísima de verdad porque han conseguido triunfar contra viento y marea, donde todo el mundo les decía "fracaso" ellos han puesto "ZAS, en toda la boca".
Más bien diría que quieren ampliar o recuperar la atracción de los anti-casuals (creo que me voy a inventar esta palabra) y tener a los dos. Entonces, un pack pa unos, otro para otros. Apañao.
Tienes razón, quizá me expliqué mal, quería decir que quieren romper con la imagen solo-casual de Wii. Pero ¡tú el pack de ZombiU espérate a ver como es el ZombiU por sí solo! Que como sea una birria los anti-casuals se van a dar cuenta.
Ahora que lo pienso Nintendo Land sería muchísimo más atractivo con online. Partidas cortas, de disparos, persecuciones y tal, es que lo tenían que ni pintado. Sí, que es muy bonito la familia reunida pero la mayoría de la gente no tiene una familia tan jugona como el que compra (o recibe) la consola ni tiene vecinos aficionados y que además les caigan bien. Mirad el vídeo de Metroid y pensad cómo sería eso online, lo fácil que sería disfrutarlo.
EDICIÓN:
---ATENCIÓN, INFORMACIÓN SOBRE LA SUCESORA DE Wii U, LA
WII U THEM---
Wii = We, los casuales.
Wii U = We, los casuales y U, los hardcore (según Reggie, ¿eh?)
Wii U Them = We, los casuales; U, los hardcore y Them, ¿los ex casuales?