Revogamers

Noticias y Comentarios

[Act x3] Conferencia y Nintendo Direct Wii U - 13 septiembre

Abierto por Revogamers el 21 de agosto de 2012 · 584 mensajes · 106.022 visitas · ★★★★★

#461
¿Al final solo dos títulos de Nintendo para el lanzamiento? Confiaba en que cayese el Pikmin 3, o el The Wonderfull 101... (los únicos títulos que me interesan realmente para la consola). También pensaba en que se estrenaría con el juego ese del karaoke o Wii Fit U, pero parece que nadie los ha echado de menos xD.
Bayonetta no era de Sega? No me suena haber visto su logo por ningún lado...
P.D.: Por cierto... ¡Ahora, al ver el logo, me he dado cuenta de que "Game & Wario" es una referencia a "Game & Watch"! xD Pero sigo prefiriendo el formato "Wario Ware" con sus microjuegos.
#462
adbane escribió:
amarica... xDDDDD

mamona! la emoción, que me pudo XD

/pd, sigo sin encontrar el link de la confe europea. por mucho que rebusco en youtube
#463
Veo que la fecha acá es 18 de noviembre y no está a mal precio...
#465
(i love U) thnks!!! ^^
#466
Gran sorpresa lo de Bayonetta 2... es un pedazo de juego. Pero creo que la exclusividad será sólo temporal.
#468
Bernard escribió:
O un Disaster: Day of Crisis 2 xD

Link he puesto "prácticamente". Antes de los Xenoblade-Last Story algo hay pero no es para volverse loco. De los tres que citas yo me quedaría con el Fire Emblem que es un excelente RPG táctico. A mi el LKS no me parece que sea un RPG y el TOS es uno de los peores tales de la saga, y más después del grandioso ToS de Game Cube.

Pero vamos tampoco es nuevo, en N64 no hubo RPG y en GC solo hubo 3 realmente. Eso sí eran 3 que valían por 15 porque son tres joyas.
OJALA y fuera un Disaster 2, a mi el primero me encantó, lo tengo como uno de los grandes de Wii.

Y sisi, te entendí, solo matizé que haber habia..no de tanta calidad pero los habia. Aunque lo de la calidad..es que Xenoblade supera a cualquier JRPG aparecido en los ultimos...15 años? xD
#469
Este cátalogo en su primer ciclo de vida me da muy buenas vibraciones. Sumando esto y unas posibles buenas ventas (con suerte), me veo en su segundo ciclo juegos como Watchdogs, Tomb Raider, GTA V, etc...

Lo de Monolith es pa' tocarse, y encima se trata de un título completamente nuevo, según parece ser. Ahora falta que digan lo mismo pero con Retro Studios.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →