Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#341
shezard escribió:
Según han comentado por twitter es la primera portada que le dedican a Mario en 16 años. Me parece bochornoso.

Te parece bochornoso que hayan tardado 16 años en dedicarle una portada? o que sea ese tipo de portada al ser "NSMBU"?
#342
shezard escribió:
Según han comentado por twitter es la primera portada que le dedican a Mario en 16 años. Me parece bochornoso.

Mas vale tarde que nunca....
#343
Desvelado Metroid Blast minijuego de Nintendo Land









#344
En cuanto a las imagenes de nintendo land y lo de Metroid Blast la verdad que cuesta acostumbrarse a ver a los miis con trajes de personajes nintendo, ya que cambia incluso un poco el aspecto y a veces queda raro, pero creo que es un punto muy interesante y veremos como está ese minijuego.

Pongo las de NSMBU, que sinceramente me ha gustado mucho el como se ve, parece todo tan nitido y redondito









#345
Metroid Blast es justo lo que estaba esperando para saber definitivamente que Nintendo Land será un MAST JAF asegurado.

Por cierto, según comenta el texto, NSMBU recupera los caminos múltiples y la exploración de Super Mario World.
#346
Como dije cuando salió la noticia, tengo el presentimiento de que mostrarán demos nuevas del Pikmin 3, del Zombi U, del Rayman, del P-001 (o como se escriba xD), ah y no puede faltar los mini-juegos nuevos del NLand, NSMBU y Pikmin 3. Los bombazos serán Black Ops 2 y NSMBU a 1080p xDDDD :D

Espero equivocarme en TODO.

Lo que me preocupa es el silencio de Nintendo... Dios, es que, se está pareciendo mucho a Apple. La consola sale en menos de 3 meses y no se sabe UN COÑO en general de la consola y la conectividad, solo hablan del tablet-controller... a 3 meses y se sabe lo mismo que el E3 del año pasado, que no regresarán los codigos amigo (o que si estarán pero mas simplificados) y que todo se asociará a una cuenta. Del puto Waka-Waka, tampoco casi anda (salvo una supuesta demanda de Shakira [plok2]), solo se sabe que será un mini-facebook, de las funciones generales no se sabe NADA... ah si, mentira, se sabe que será una montaña de spoilers para los malintencionados, esperemos que Nintendo no se agüevonieé, "se duerma en los laureles", en cristiano; con esto y tome cartas en el asunto para que esto se evite.

Pero es que no entiendo ese cambio repentino de la noche a la mañana de no mostrar nada para los proximos meses. En Wii o 3DS, se mostraron juegos que iban a salir en los proximos 2 años. Wii mostró el Mario Galaxy, el Smah, el Metroid... en 3DS el Metal Gear, el Kit Icarious, el Mario Kart, los Residents... como dice @MegaMariO.

Ahora cogieron la manía de solo anunciar juegos 6 meses antes de su salida... el factor HYPE que había en Wii o 3DS ha bajado, (que lo hay, a mi me interesan juegos como ZombiU, Rayman, AC3, Tekken, o el mismisimo NLand si viene en la consola xD; pero ese HYPE cuando se vieron el Brawl, el Galaxy o el MP:3 en el E3'06... o en E3'10 con Los Residents, el KH3D, el Mario Kart o Kit Icariuos, -hablando de Wii y 3DS respectivamente- con juegos Estrellas first no hay).

El miedo que me da es que dediquen 1 hora para decir lo poco que sabemos, dejando las otras 5 horas para demos y quedar en las mismas sin saber un coño como son todas las características de la consola (por que el precio, la fecha de lanzamiento y window launch tienen que decirlo si o si).

No se que le pasa a esta nueva Applentendo. Y mas, sabiendo el ultimo rumor (y me lo creo, ehh!!) de que lo que dice Iwata se porque si, o sino estas despedido, siempre cerrada y estricta... no le da soltura a NintendoAmerica o NintendoEuropa. Creo que NintendoAmerica y NintendoEuropa están solo para distribuir los juegos de NintendoJapon. Nintendo mas estudios alternos first, necesita reclutar por los menos 2 estudios como Retro Studios (que es el unico estilo Nintendo fuera de Japon) en America y Europa, para dar mas variedad de juegos "hardcore" y no limitarse a esperar titulos Mature por thirds party, aunque Iwata haya negado que nunca harían titulos asi, solo se limitarían a los Marios, Metroid, Zeldas y sagas no violentas.

@DeSero, pues mira, desde el HYPE TREN antes del E3 xDDDDDD... pero solo a los relevantes que me dan risa xD... como el moderador troll (él de It's My Life, vamos xD), el insider de BT3 1080p y 60 frames o el de mallorca que pone noticias siglos despues (que está tambien en EOL y pone sus mismos comentarios, es un bot este o que? xD). Espero, que ustedes no se los hayan traído xD.

Pero vamos, que ustedes son bienvenidos aqui, le dan mas aire al foro. :cool:

Bien lo de NLand y NSMBU
#347
Si se le está echando en falta al Mario 2 de 3DS más amplitud y variedad, parece que se lo estaban guardando todo para este otro. Parece que va a ser un señor despliegue, sí señor.
#348
Pero lo del Metroid estaba cantado, igual que Chase Mii sera el minijuego de la gorra de Mario.
#349
Pero si lo de Metroid Blast ya salió el año pasado en el E3, para mi que han cogido los juegos de las demos del año pasado, le han añadido más minijuegos y tachán,ya tenemos juego de lanzamiento.

Espero por lo menos que NSMBU si es fácil tenga una segunda vuelta a lo Land 3D, y que, por qué no, Nintendo se saque de la manga un juego estilo Dark Souls o algo así.

PD: Madre mía como me tienen viciado los Dark/Demon Souls,lo de estos juegos no tiene nombre xD
#350
nintendero.com escribió:
Pero lo del Metroid estaba cantado, igual que Chase Mii sera el minijuego de la gorra de Mario.

Es de lo poco que se pudo jugar en el E3 2011, sí. Y el Shield Pose o el de buscar caras en casas seguramente irá al Wario.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →