Revogamers

Noticias y Comentarios

Harada admite que la CPU de Wii U es algo lenta

Abierto por PlayerNintendero el 11 de julio de 2012 · 21 mensajes · 1.564 visitas

#11
No entiendo esta noticia. Que se hable de frecuencia de reloj en estos tiempos es cuanto menos sospechoso.
Los procesadores se estancaron hace unos años en una velocidad de reloj determinada (en torno a los 3GHz) debido a limitaciones físicas. Si no me equivoco, principalmente a la disipación de la energía. Por eso surgen los ordenadores de varios núcleos que requieren un trabajo más complejo para aprovecharlos.

Un procesador además depende de su arquitectura interna (las operaciones qué puede hacer, cómo las hace, los buses y la memoria caché). Su rendimiento nunca será el ideal y dependerá del programa que se ejecute.

Por esta razón, me extraña tanto estas declaraciones. O están realmente teniendo problemas con la frecuencia de reloj o habla sin saber.
#12
Como ya han dicho, hoy día carece de sentido luchar por una mayor frecuencia. Hace años se hicieron estudios sobre la densidad de potencia que tendrían los microprocesadores manteniendo el crecimiento en la frecuencia de reloj y se llegó a la conclusión de que ésta sería en esta década del mismo orden que la densidad de potencia de un reactor nuclear, y no es coña. Hoy nos mantenemos en 2 GHz y metemos más nucleos, y tan tranquilos. Que sí, que existen materiales para trabajar con más GHz; pero no es plan que una consola cueste unos pocos miles de dólares.
#13
Es raro que hoy en dia un programador se queje de la frecuencia de reloj de un CPU, como dicen se ha vuelto como estandar, habria que saber que "baja" es la del CPU de Wii U realmente, para poder saber si es un disparate o excusas del que hizo la declaracion, o que de verdad hay una carencia de la consola en ese aspecto.

Pero tomandole la palabra, si solo es "un poco" menor que la PS3, no hay ningun inconveniente. Es lo normal.
#14
Ahora es cuando nos dicen que va a 1,5GHz y se nos caen los pantalones XDD
#15
A mi de poco me sirve que me hablen de esto sinceramente. Lo que queremos ver todos son hechos. El día en que nintendo se ponga a currar desde cero en un juego de los burros para wiiu se verá de lo que es capaz la consola.
#16
Hugolink escribió:
A mi de poco me sirve que me hablen de esto sinceramente. Lo que queremos ver todos son hechos. El día en que nintendo se ponga a currar desde cero en un juego de los burros para wiiu se verá de lo que es capaz la consola.
No creo que sea Nintendo la encargada de sacarle el maximo rendimiento en ese sentido, es la menos interesada en ese tema y sus usuarios tambien. Si acaso Retro, pero tambien lo dudo, es Nintendo la que pone la pasta y no financiaria un juego con un presupuesto estratosferico solo por sus graficos, eso es lo que esta de moda y a lo que no quieren llegar. Lo digo para prevenir futuras desilusiones.
#17
Su "queja" puede ser por varios motivos, principalmente dos, que realmente sea una frecuencia muy baja, por debajo de los 2 Ghz o que tenga muy pocos nucleos, por ejemplo 3.

Es una nueva arquitectura y se tienen que acostumbrar, lo malo es que ya tenemos "la excusa".
#18
No se que compañía aprovechará mas o menos las máquinas de nintendo, pero al menos en wii los juegos mas bonitos y cuidados que he visto han venido de la propia nintendo y son los galaxy.
#19
A mira que interesante... ¬¬
#20
Hasta que no pase un tiempo prudencial y veamos realmente que es lo que puede y lo que va a ofrecer la máquina a muchos niveles, puede que nos llevemos sorpresas tanto gratas como decepciones como en toda generación.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →