Revogamers

Noticias y Comentarios

Harada admite que la CPU de Wii U es algo lenta

Abierto por PlayerNintendero el 11 de julio de 2012 · 21 mensajes · 1.564 visitas

Página 1 de 3

#1
Están optimizando código de Tekken Tag Tournament 2 a contrarreloj.

Noticia Completa
#2
Tampoco es decir gran cosa, ya sabemos que la frecuencia de la CPU no es muy determinante por sí misma. También los ordenadores actuales tienen una velocidad de reloj más baja o igual que hace 5 años. La tendencia ahora es el multinúcleo y su optimización, ya hace tiempo que se abandonó la carrera por los Ghz.

De todas maneras a mí todo esto me da igual, quiero ver juegos, vídeos e imágenes de juegos, que será lo que demuestre si la consola merecerá la pena o no.
#3
Creo que están tratando de mantener el consumo de energía

Tal como se relativizan los GHz de la CPU en la noticia (opino igual), quizá este detalle sea bastante importante. Por un lado avisa que no será un tostador con mucho potencial para salir ardiendo como pasó con 360, y por otro puede apuntar a una GPU potente. Ya hubieron varios rumores que decían que se había hecho un esfuerzo con la gráfica, compensando en la CPU.
#4
Lo que voy a decir es aventurarme mucho : Aparte de lo que ha dicho Crucible también importa el ancho de banda y la cantidad de memoria de la consola. Si el cuello de botella es menor (que siempre lo hay) que sus competidoras también supone una ventaja en "potencia" respecto a sus competidoras.

Saludos.
#5
Uhhh, pocos ciclos de reloj, hate hate.

Ahora en serio y como dicen arriba: Quiero ver los resultados en forma de juegos.
#6
Pues esto es mucho mejor noticia de lo que parece.

- Menos Ruido
- Menos calor
- Menos consumo
- Menos tamaño? (ventilador más pequeño)
#7
Me alegro que la gente se tome la noticia bien y no pase lo de siempre, que la gente hecha mierda ante noticias como estas. Creo que ya todo el mundo esta mas o menos concienciado con lo de que la consola no será una burrada en poténcia, a falta de saber oficialmente las entrañas de la consola.
#8
Al final lo que mejor podemos hacer todos es esperar un juego, ojalá de Nintendo, corriendo libremente en Wii U, y conocer y analizar su potencia.

Con datos nos podemos dar una idea, pero nunca conoceremos el resultado final.
#9
Konohamaru escribió:
Me alegro que la gente se tome la noticia bien y no pase lo de siempre, que la gente hecha mierda ante noticias como estas. Creo que ya todo el mundo esta mas o menos concienciado con lo de que la consola no será una burrada en poténcia, a falta de saber oficialmente las entrañas de la consola.

Es que no estamos en Meristat***, así que no odiamos a Nintendo de forma sistemática ni impuesta...

Si así no se sobrecalienta y se quema sola, por mí encantado.
#10
shezard escribió:
Pues esto es mucho mejor noticia de lo que parece.

- Menos Ruido
- Menos calor
- Menos consumo
- Menos tamaño? (ventilador más pequeño)

Hombre, ya que estamos que nos vendan una Snes, que esa no hacía nada de ruido ... xD

Página 1 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →