Revogamers

Noticias y Comentarios

Project C.A.R.S. amplía su gama de licencias

Abierto por PlayerNintendero el 26 de junio de 2012 · 9 mensajes · 861 visitas

#1
Con el monoplaza Formula Gulf 1000, Ford y el circuito de Nueva Zelanda.

Noticia Completa
#2
Damn!!!
1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri, 1988 Sierra RS500 Cosworth

Im-pres-cin-di-ble!!!
#3
Solo falta que puedan añadir un par más de coches imprescindibles... Mi amado 5 copa turbo, el Corolla AE86 y la marca Lotus ;)

PD. Viendo el vídeo con mas calma ya me han convencido, los demás competidores no son máquinas perfectas... cometen fallos (Algo que odio en los del f1 tanto 2010 como 2011, que para que haya un pinchazo o accidente, o lo provocas tu o nanai xD)
#4
ese video es game play? maaaadre
#5
No, no, es un vídeo de una carrera real para ilustrar la competición (Formula Gulf 1000)
#6
Hay alguna lista completa de los coches ya anunciados????
#7
Entiendo que las licencias son una gran baza, aunque para mí no son muy importantes. De hecho acabamos de cambiar de coche y no sé qué modelo es XDD Lo que me llama más es que tenga tantísimos modos de juego, pero esperemos que cuando esté en las estanterías pueda ser lo más completo posible en todos los sentidos.
#8
crucible escribió:
Damn!!!



Im-pres-cin-di-ble!!!

jajajaja, entraba a decir exactamente lo mismo! XD
#9
Iba a decir lo mismo que psycotic, los modelos reales son un buen plus pero de nada sirven si el gameplay o los modos son deficientes. Pero vamos, no parece el caso. ¡Lo quiero en WiiU ya!

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →