Revogamers

Campeonatos Alternativos

Marathon de Primavera 2012: Dead or Alive: Dimensions

Abierto por Vegih el 1 de mayo de 2012 · 124 mensajes · 6.756 visitas

#81
Terminado con geo 0-lvzbel 2

Geniales las partidas y mucho mas emocionante que street Fighter a mi modo de ver, a ver si para la próxima nos organizamos mejor que llevamos loca la organización..

Saludos a todos !
#82
Gracias por jugar, ahora os digo como queda la cosa.

Finalmente pasan a semifinales del Grupo A: Manuel_CH_S y Dracarys.
Finalmente pasan a semifinales del Grupo B: Lvzbel y Geotraceur.

Mañana dire los motivos de porque no pasaron ni PlayerNintendero ni lab2, ambos grupos han estado muy reñido los 3 primeros y por mi parte mereciais pasar los 6, pero sólo habia plazas para 4, y esos 4 han sido los que mejor average y resultados entre esa 2ª plaza importante. Lo que ha decidido el 2º puesto.

PlayerNintendero, aunque tuviera la misma diferencia que Dracarys, perdio su combate contra él. Consiguio ganar a Manuel_CH_S, pero Manuel_CH_S tiene una diferencia de +2 y él gano a Dracarys, lo que le permite gracias a la diferencia pasar como 1º de grupo. Dracarys y PlayerNintendero acabaron con +1 de diferencia, pero la victoria de Dracarys frente a PlayerNintendero. Le da la 2ª plaza, por lo que se quedo fuera PlayerNintendero sin merecerlo.

lab2, aunque tuviera mejor diferencia que Geotraceur, perdio su combate contra él. Consiguio ganar a Lvzbel, pero Lvzbel tiene una diferencia de +3 y él gano a Geotraceur, lo que le permite gracias a la diferencia pasar como 1º de grupo. Geotraceur a pesar de haber acabado con +0 de diferencia, la victoria decisiva frente a lab2, le permite pasar a semifinales como 2º de grupo, por lo que se quedo fuera lab2 sin merecerlo, identico a lo de PlayerNintendero.

Eso demuestra que ambos grupos han estado muy disputados para clasificarse. Espero que tanto Noelator como Tetsuya aunque no hayan ganado ni un partido, se lo hayan pasado bien y esperemos verles más por aquí. :p Bueno vamos con las fases finales.
Semifinales:
Manuel_CH_S (1ºG1) - (2ºG2) Geotraceur
Lvzbel (1ºG2) - (2ºG1) Dracarys
Final de consolacion:
PSEMI1 vs PSEMI2
Final:

GSEMI1 vs GSEMI2

Configuración de partida Semifinales y finales:

Sets: 5 (ganara el encuentro, el que gane 3 de ellas)
Rondas: 5 (ganara el set, el que gane 3 de ellas)
Tiempo: Infinito


#83
Totalmente de acuerdo! n.n suerte en las finales! ;)
#84
Genial, acabo de perder contra lvz y ya me toca jugar con el xD
#85
#86
Me parece bien. Geo, cuando quieras comenta cuándo te viene bien y quedamos para nuestra partida :)
#87
Manuel_Ch_S escribió:
Me parece bien. Geo, cuando quieras comenta cuándo te viene bien y quedamos para nuestra partida :)
Cuando sea puedo jugar, no tengo queja
#88
A mi el fin de semana me viene un poco mal últimamente, ¿te parece si el lunes por la tarde quedamos en en chat? Di horas :)
#89
señores el dia 2 el sabado es el ultimo dia del plazo ya podeis jugar , el torneo del pro 12 ya termino i yo quede campeon , asi que daros prisa por jugar
#90
cac12 escribió:
señores el dia 2 el sabado es el ultimo dia del plazo ya podeis jugar , el torneo del pro 12 ya termino i yo quede campeon , asi que daros prisa por jugar

Emmm... ¿Si no participas que más te da? O_o

En fin, Lvzbel, mañana no tendré tiempo pero el miércoles tengo toda la tarde libre así que cuando te venga bien.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Campeonatos Alternativos →