Revogamers

Noticias y Comentarios

Primer video de Enclave corriendo en Wii

Abierto por shezard el 21 de mayo de 2012 · 16 mensajes · 945 visitas

Página 2 de 2

#11
IsurMtarint escribió:
SSSSSHHHH, calla que te van a excomulgar de aquí. Algo parecido comenté hace tiempo en otra noticia de este juego y por aqui no gusta nada la realidad. El mejor ejemplo lo puedes leer arriba: este juego es como el D.A. Origins. (Igualito hijo mio, se parecen lo mismo que un tiburón y una mula. Los dos son animales, fuera de ahí no hay mayor comparación posible).

Aquí se pone a parir incluso al Zelda, pasando por el DK y acabando con Mario Kart, así que sssssshhh.
#12
Yo lo vuelvo a repetir, NO LO COMPREIS, si lo quereis jugar tirar de la version PC.
#13
Tiene mucha pinta de que los retrasos no son ni más ni menos que Nintendo no les ha aprobado el juego una y otra vez.
#14
Es que isurmtarint está molesto por lo que le dijeron en el hilo de Molyneux cuando salió a defender sus palabras sin citar ni uno de sus argumentos (a final de cuentas, lo único que hizo fue hablar de lo mala que había sido Wii para el mundo Hardcore, cuando Molyneux precisamente quería que las consolas fueran todavía más sociales y así lo había dicho en la noticia, xD).

Si dices que es tan malo, Ultimate, entonces se cae de la lista. Yo que pensaba que eran los años (lo veía un poco como el Blade Edge of darkness y eso, muy cutre y tal para la época actual) pero resulta que es la maldad-portadora. En fin, la agonía de Wii cada vez más profunda y aburrida. ¡Maldigo a Nintendo por olvidarse de sus sobremesa en sus últimos años!
#15
Es que uno coge la version de Xbox y le da 3 vuelts a la de wii visualmente, da mucha pena el juego, ya desde los propios menus da la sensacion de que va realentizado y tarda en cargar teniendo una resolucion chusquera y como si la paleta de colores volvieramos a los tiempos de 256 colores en vez de 65000K xddd

Todo es borroso, texturas de paredes pauperrimas, niebla en algunas seciones, iluminacion que ni en N64, escenarios vacios con 4 poligonos, fondos bitmap para los cielos y demas pixelados como no veia desde PSX, puffff. Lo peor de todo es que encima a un framerate pesimo.

La sensacion que tengo es que el port lo han hecho 2 becarios borrachos en dos dias.

Si quereis haceros una idea mirar la zona de las catacumbas en el video de la noticia apartir del minuto 9, vereis el pedazo de iluminacion o las super texturas low res de PSX.
#16
Reztes escribió:
Es que isurmtarint está molesto ...

Te equivocas, yo no estoy molesto en absoluto. Era solo una coña. No se como de mala/buena será la conversión a Wii. Yo ya dí mi opinión en su día sobre la versión de PC de este juego y dije que no merecia esperar a una conversión que vete a saber como saldría. Y si ya alguien que, por lo que dice, debería de haberlo probado no lo recomienda. Y recomienda lo más sensato (que es lo mismo que dije yo en su dia), puedes pillartelo en pc por poco dinero en amazon o similares. Pues, no puedo estar más de acuerdo.

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →