Revogamers

Noticias y Comentarios

[Artículo] Y si... F-Zero

Abierto por Tildom el 4 de mayo de 2012 · 17 mensajes · 2.017 visitas

Página 2 de 2

#11
MADARA escribió:
Y si god of war estuviera en wii U...

Y si gears of war estuviera en wii U...

Y si y si y si.........

Dejence de MAM_____DAS y centrence en lo real, las especulaciones son peor que los rumores, una letra y un numero es mejor que toda esta basura y es lo unico necesitamos.... E3



P.D. Echo en falta un botón para ignorar...
#12
Dracarys, de hecho lo hay...
#13
El chaval ha dado su opinión... aunque claro, vulgarmente. Querido Madara, a día de hoy y a falta de un rumor que comentar, déjanos soñar tranquilos y si no te gusta, pírate. A mí me gusta leer las posibilidades que se le ocurren a los foreros y cuando por fin llegue el E3 ya me defraudará o gustará.

Un f-zero jugado en el mando y en modo primera persona, situando los brazos hacia delante y que cuando gires el mando gire el coche y la imagen debidamente, y con un buen sistema de vibración en el mando... por qué no?
#14
Reztes escribió:
Dracarys, de hecho lo hay...

Gracias, me viene de lujo.

Efret, el problema es que hace lo mismo siempre y yo por lo menos estoy bastante cansado de leer sus tonterías y trolladas.
#15
De hecho, sin la imaginación no existirían los videojuegos ...
#16
Pues yo hace tiempo que no veo el botón ignorar.
Reztes escribió:
Yo no quitaría el HUD totalmente de la pantalla. No creo que en un juego tan vertiginoso sea apropiado tener que apartar la vista para poder ver los datos, etc.
Tienes la razón pero 100%, en un juego de velocidad como este no se puede quitar la vista de la pantalla. Es más, como han comentado por ahí, enfocar a otra cosa que no sea la nave o el escenario te puede hacer acabar en la cuneta, incluso mirando a otro punto en la misma pantalla.
RG escribió:
un sensacional y extremadamente difícil modo historia que suponga un reto a la altura de su antecesor.
¿Estás de coña? ¿Quién se ha pasado F-Zero GX? Es imposible.
#17
Sunrise escribió:
¿Estás de coña? ¿Quién se ha pasado F-Zero GX? Es imposible.
Pues... yo mismo. En los 3 niveles de dificultad, desbloqueando todas las piezas y pilotos del F-Zero AX. GX tenía un montón de contenido por desbloquear, como los chorra vídeos de los corredores por completar alguna copa en maestro, así que espero que el nuevo tenga también mucho que sacar :P

Yo sigo viendo que sería genial que el HUD fuera opcional en pantalla, quien quiera lo ponga, y obviamente, para la historia las primeras veces, las copas y eso estaría bien verlo en la tele, pero echarte lo que sea viendo solo en la tele la carrera sin nada en medio en HD sería poesía visual

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →