Revogamers

Consolas / Steam / Móvil

Duda real ¿se jode la PS3 por fumar?

Abierto por shezard el 8 de febrero de 2012 · 23 mensajes · 3.564 visitas

Página 1 de 3

#1
Aunque os parezca una chorrada, esta es la discusión que está teniendo un colega mío con su tendero, al que ha llevado su 3ª PS3 a reparar (la 2ª slim). Le ha dicho que la culpa es suya por fumar siempre dándole con el humo directamente a la consola, y es que la tiene justo encima de la cabeza junto a un proyector.

Se justifica en que el humo contiene productos que se adhieren a la lente y que van degradando la calidad de la lectura.

¿Qué pensáis? ¿Tiene algún sentido?
#2
Hombre Shezard, sabía que fumar es malo para la salud, pero pensaba que se refería a la mía, no a la de la consola... Cágate lorito!!
Desde mi experiencia te diré que suelo fumar cuando juego a según que videojuegos, tanto en Wii como en PS3, y nunca he tenido problemas; pero claro, las consolas las tengo al lado del televisor, no encima!! Jajajajaja!!

P.D. Si fumar se vuelve malo para la salud de mi consola, habrá que dejar de fumar!! Jajajaja!!
#3
Joder que cosas xD

Esta claro que bueno no es, el humo tendrá mierda que se irá quedando adherida. Pero me parece raro que le afecte tan rápidamente. Además si esto fuera así habría más afectados y yo es la primera vez qeu lo escucho O_o
#4
No te lo tomes en broma, deberías ver la capa amarillenta que tienen los libros que tengo en la estantería que están justo encima de la silla en la que mis tias se sientan a fumar cuando llegan casa, porque en mi casa no fuma nadie normalmente, pero solo con eso (2 veces a la semana y un rato solamente) el color cambia que da miedo. No me extrañaría nada que la lente sufriera mas de la cuenta si juega siempre en la posición que dices.
#5
A mí en Gamestop me venía un hombre con todas las 360 jodidas por el humo. Fumaba y jugaba sin parar, él sabía que era por eso, y ni las reparaba. Las traía para tirar y se llevaba otra, sin coña. Y las abríamos y estaban entre negras y amarillas, llenas de mierda y con un oloraco a humo de flipar.
#6
Dee escribió:
A mí en Gamestop me venía un hombre con todas las 360 jodidas por el humo. Fumaba y jugaba sin parar, él sabía que era por eso, y ni las reparaba. Las traía para tirar y se llevaba otra, sin coña. Y las abríamos y estaban entre negras y amarillas, llenas de mierda y con un oloraco a humo de flipar.

Que ascazo. La mierda que se tendrá que quedar en los pulmones.
#7
Pues no se si afectará como tal, pero ya te aseguro que con el paso del tiempo puede que si que afecte... He abierto varias gamecubes y varias ps2 de amigos mios, y te puedo asegurar que se nota de quien es cada consola... Los que la tratan bien como yo, están impolutas, las de los cerdos están llenos de polvo y mierda, y las de los fumadores y cerdos, a parte de la mierda tienen los componentes amarillentos que da gusto.

A si que como digo, no se si afectará o no, pero vamos, en mi caso se que en mi habitación no entra nadie que fume, y tan ni si quiera alguien que haya fumado y me deje la peste de las manos en los mandos xD.
#8
Hombre, si te fumas una PS3 no creo que siga funcionando mucho tiempo, la verdad :cunao:
Spoiler
Sí, al principio entendí algo por el estilo. Yo chupo consolas, tampoco es tan raro

Pues visto lo que dicen Dee y Hugolink, será cierto... Pero ya que estamos con el tema de limpieza (y porque una vez resuelto esto no creo que el hilo de para mucho más), ¿qué recomendáis para mantener vuestras consolas impolutas? Yo la verdad es que solo les quito el polvo superficialmente y muy de vez en cuando, ¿hay algo más que se pueda hacer quitando limpiarla más a menudo por fuera y usar algún líquido para quitar la suciedad?

Saludos.
#9
Joder, no pensaba que las pudiera afectar tanto. Suerte que no fumo xD
#10
Yo la mía la tengo tumbada en horizontal y esta tapada con una caja siempre que esta apagada para que no le entre polvo. (La caja la he forrado por dentro con un trapillo a tiras para que pille lo máximo posible)

Página 1 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Consolas / Steam / Móvil →