Reztes escribió:"Wii y Wii U convivirán" los cojones. Porque vamos, anunciar sólo un juego para Wii -o eso he entendido de la noticia resumen- para los siguientes tres meses tiene tela. En Europa, por suerte, nos quedan los lanzamientos que ya han salido en Japón (¡benditos retrasos!) y no lo vamos a notar "tanto", pero el panorama es francamente desolador.
En realidad, la culpa ya sabemos que no es de Nintendo sino de las third, pero obviando eso, uno no puede menos que llorar -metafóricamente- cuando ve el futuro catálogo de novedades de Wii. Pero bueno, habrá que jugar a los viejos que no se disfrutaron en su día... ah, no, que están descatalogados xD.
Hay que entender que Nintendo está volcada con 3DS y con que WiiU sea una consola interesante con un catálogo decente de inicio, asi que Wii queda en manos de las thirds este año me parece a mí xD.
