Revogamers

New CORe

[CORe] #PormiWii - Grand Slam Tennis

Abierto por MaGiC el 19 de agosto de 2011 · 138 mensajes · 10.631 visitas

#111
slayer_shadows escribió:
vale pues a la 13:30 me parece lo mas normal =) aunque aun asi te gane por dos juegos no por 1 pero vale lo veo lógico yo haría lo mismo =)
Eres todo un caballero!! :)
Saludos,
Trancos.
#112
Estoy dentro!
Saludos,
Trancos.
#113
Bueno a ver me as ganado 6-4 pero puesto que a habido un empate en juegos creo que lo justo seria echar un partido de desempate creo yo si eso que decida el admin del core si no te parece mal del todo :S
#114
Desempate ahora mismo!
Saludos,
Trancos
#115
bueno en el desempate hemos quedado 6-1 para mi no se si te parecerá bien o no trancos o lo que piense el admin si lo del desempate no os mola gana trancos y listo no quiero que haya malos rollos ni nada =)
#116
No te preocupes, ha sido un placer jugar contigo otra vez.
Que tengas suerte en la final!!
Saludos,
Trancos.
#117
Cómo va el tema de la final?
#118
Pues no lo se, como ellos han jugado 3 partidos algo tienes que decidir :S, lo del desemapte no lo entendi.
#119
Que slayer juega la final. A ver si vais terminando que tienen que hacer la tombola!!!

Un saludo.
#120
agente_smithx escribió:
Que slayer juega la final. A ver si vais terminando que tienen que hacer la tombola!!!

Un saludo.

No va a haber tómbola. Se dijo que se iba a hacer tómbola si llegábamos a los 200 participantes, cosa que no sucedió. Está dicho en el hilo de la tómbola.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de New CORe →