Revogamers

Noticias y Comentarios

[Artículo] La Potencia de Wii U

Abierto por Tildom el 27 de julio de 2011 · 28 mensajes · 4.784 visitas

Página 1 de 3

#2
Francamente, me ilusiona ver este gran apollo de grandes desarrolladoras, pero estaría mejor si anunciasen juegos tambien, daria un plus de confianza a la máquina y el tema pasaria a ser de simples comentarios a grandes esperanzas.
#3
Mucha palabra típica de siempre que sale un aparato nuevo al mercado. En 2 años la mitad poniendo las mismas escusas que en Wii. Menos mal que Nintendo siempre hará los mejores juegos para su sistema.
#4
Aún recuerdo allá a mediados del 2006, esos lameculos, esa gran consola, ese gran avance, esa gran REVOLUCIÓN que iba a ser wii, una consola no tan potente como la competencia pero que mostraría grandes gráficos igualmente (todavía recuerdo esa frase), o que no era ni la punta del iceberg (dicho por el soplanucas de reggie), y mira como hemos acabado... para muchos una gran consola si, para mi la mayor decepción de nintendo.

A si que la palabrería y lameculos un año antes de que salga la consola, no me vale para nada. Hasta que no pase 1 año desde que salga wiiu no me planteo ni un mínimo interes por esta plataforma.

No me pienso comprar una nueva consola hasta que las 3 de nueva generación estén asentadas, y según va esto, me huelo que hasta detro de 4 años, no adquiriré la siguiente generación de sobremesa.
#5
Pues asi pasó con Wii y 3DS, y miralas... les dan la espalda o cancelan los juegos...
#6
Se puede hacer mucho con Wii U. Ahora solo falta que las 3rd parties se pongana a currar en serio...
#7
Yo solo espero que cumplan con sus palabras y de verdad apoyen a Wii U con sus juegos, por lo menos ahora en potencia no tienen de que reprochar...
#8
dicen cosas, hablan bien, dejan bien a Nintendo... pero ninguno dice: "Estamos trabajando en nuestro juego insignia de la casa, para WiiU", muchos nisiquiera piensan en desarrollar nada de momento para WiiU, y es bastante hipocrita alabar algo tanto si a la vez no estas haciendo nada por ello. En algun otro articulo lo e dicho ya, terminaremos jugando de nuevo con los unicos juegos buenos que nos quedaran, es decir los juegos de la propia nintendo.
#9
No sé si son cosas mías o todas las terceras están dando a entender que lo que harán será multiplataformas 360-PS3-WiiU. Si la consola finalmente resulta un éxito podría cambiar su pensamiento pero también la consola necesita su apoyo para que esto suceda. Y, lo más importante, ¿cuál es la potencia de WiiU? No hay ninguna información fiable al respecto y es algo que marcará el sentido y la posición de la nueva plataforma en el mercado.
#10
El objetivo del artículo es un poco ese @Sunrise, demostrar que de momento de la potencia de Wii U lo único que hay son ideas y palabras, pero que no deja abslutamente nada claro.

Y me atrevo a decir que creo que es así porque realmente ni siquiera Nintendo sabe todavía qué coño va a ser Wii U. Lo que tenemos hoy con PS360 refinado, eso está confirmado ¿y más allá?

Página 1 de 3

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →