Revogamers

Noticias y Comentarios

Sucesora de Wii: Presentación E3 2011, lanzamiento 2012, rumores...

Abierto por ULTIMATE el 14 de abril de 2011 · 1.823 mensajes · 284.926 visitas · ★★★★★

#1811
No estoy del todo de acuerdo, mismamente la grafica que supuestamente lleva Wii U tiene 3 años y ya le da un repaso a las graficas de 360 y PS3.

Pero es mas, un ordenador de 2008 que corriera CRYSIS 1 en niveles altos ya le daba una patada a 360 y PS3.

El problema es que esta generacion las empresas techies como EPIC o VALVE que normalmente desarrollaban en exclusiva para PC se han centrado en consolas, por lo que aunque los PC han seguido evolucionando y los de hoy en 2011 repatean a 360/PS3 como los de 2005 lo hacian con Ps2GCXbox no vemos resultados que lo demuestren.

Pero solo hay qu emirar como CRYSIS saliendo 4 años antes que su segunda parte es superior, se penso en el PC, ahora con el 2 resulta que pensaron en consolas, la verguenza maxima es cuando Crysis 1 en 2007 soportaba Directx 10 y el Crysis 2 en 2011 estaba diseñado para DIrectx 9, por las consolas...
#1812
Si aún estamos hablando de Crysis 4 años después, es porque la cosa no avanza. En parte seguro que es por la escalada en los costes que se ha hecho, que no hace posible reinvertir millonadas cada seis meses, pero seguro que también lo es porque, sencillamente, no vale la pena. Crysis es FarCry en más resolución, más grande, más texturas, más bonito, pero FarCry.
#1813
psycotic, es que no se que entiendes tu por mejores gráficos si no son más polígonos, mejores texturas, mejor resolución y más efectos la verdad.
#1814
josemurcia escribió:
psycotic, es que no se que entiendes tu por mejores gráficos si no son más polígonos, mejores texturas, mejor resolución y más efectos la verdad.

Pues poder hacer algo distinto con ellos tan simple como eso. Llevo ya muchísimos años jugando a videojuegos, y jamás había tenido la sensación de estancamiento que he tenido con los juegos más vistosos de la generación. Probablemente los que me han aportado más son los de descarga, luego los de Wii, y por último cuatro de 360. Lo demás, morralla más o menos entretenida para matar unas semanas antes de que salga algo interesante.
#1815
psycotic escribió:
Si aún estamos hablando de Crysis 4 años después, es porque la cosa no avanza. En parte seguro que es por la escalada en los costes que se ha hecho, que no hace posible reinvertir millonadas cada seis meses, pero seguro que también lo es porque, sencillamente, no vale la pena. Crysis es FarCry en más resolución, más grande, más texturas, más bonito, pero FarCry.

Pero es que tú estás hablando de que mejores gráficos no significan necesariamente mejores juegos, una obviedad que nadie te ha discutido.
#1816
Sunrise escribió:
Pero es que tú estás hablando de que mejores gráficos no significan necesariamente mejores juegos, una obviedad que nadie te ha discutido.

No, no, lo que digo es que no me parece que el salto gráfico ahora mismo sea capaz de aportar nada nuevo por si mismo. Con la SNES vinieron más colores, animaciones, etc; luego entornos 3D en los que moverse; luego mundos abiertos gigantescos que explorar, con una riqueza de acciones increíble. Sin embargo las actuales HD han hecho lo mismo pero más bonito, ningún género ha cambiado gracias a las capacidades visuales. Y todo apunta que seguirá siendo así unos años más.
#1817
Bueno, yo por mi parte voy a tratar de zanjar el tema del hardware y ya cada cual que crea lo que quiera. Vamos por puntos:

-A mi lo que gane una compañia no me importa en absoluto porque no voy a ver un duro de eso, si gana o pierde con una consola por su hardware me da exactamente igual.

-Quiero que me den lo máximo posible al menor precio posible. (Llamadme tonto si quereis pero si por el mismo precio me dan un hardware mas potente con las mismas funciones o similares y otro menos potente elijo el que más me ofrece. Motivo por el que creo que kinect le esta comiendo terreno a Wii en occidente y nintendo se ha visto obligada a bajar el precio).

-Hasta la fecha nunca he visto que la potencia demás de un hardware limitase el desarrollo de un juego. Lo contrario si lo he visto, wii es el ejemplo vivo de ello. Y quien no se crea esto que exija ya mismo un juego con Unreal Engine 3, como batman A.A. por ejemplo, para una NES y por supuesto que sea clavadito al de PC al máximo. Y otro ejemplo claro que ya han puesto es crysis 1 y 2 (por tener que amoldarlo al hardware de 2 consolas con un cierto tiempo ya). Y la falta de potencia no es algo que solo afecta a los gráficos, afecta a la fluidez (frames por segundo) del juego lo que afecta directamente a a la experiencia global de juego.

-La tecnología avanza y permite hacer más cosas, eso es un hecho. Y no excluye el mundo de los videojuegos. Quien no crea en ello que haga lo que he dicho antes. (Y pedid juegos de Nes a 60€ minimo, no seais hipócritas si creeis que no importa el hardware y la evolución los gráficos en los juegos que es el precio de lanzamiento de los juegos actualmente). GTA en 2D (jugabilidad solo y/o graficos) nunca tuvo exito, la prueba son los 2 primeros y el de DS (junto con el port a psp). Al saltar a las 3D fue cuando dio el gran salto (y como véis volver a la jugabilidad 2D aunque estuviese hecho en 3D en ds no tuvo el éxito esperado pese a tener casi tantas unidades como ps2 y más en la actualidad probablemente). Y sí, soy consciente de que he repetido lo mismo (y lo he hecho a próposito por si no os queda claro). Y sí, creo que es bueno que no solo se avance en el tema de gráficos en lo que respecta a la técnología. Con lo que no estoy de acuerdo es con que nintendo descuide un tema (como ha hecho con wii claramente) como es potencia de un hardware (que quieras o no te limita los gráficos) para centrarse solo y exclusivamente en evolucionar el mando (que tambien es hardware y técnología). Y vuelvo a la máxima que he dicho antes, quiero que me ofrezcan lo máximo al menor precio posible. Eso incluye cuidar ambas cosas. Y es lo que ya he dicho antes, quiero de WiiU un hardware capaz de competir con sus futuros rivales con las nuevas posibilidades del mando y sin perder el Wiimote (al menos para fps). Si Nintendo no es capaz de darme ambas cosas, lo buscaré en otra compañia (ya que ninguna me da de comer, es más bien al reves).

-Quiero potencia de sobra para que no se vuelva a repetir la situacion de abandono de wii de las thirds. Porque Wii ha sido un bonito experimento de hype que se ha desinflado y mucho hacia el final de su trayectoria. No quiero que WiiU se quede corta y no pueda soportar 1 futuro Unreal Engine 4, un futuro ID Tech 6 (o 7); o no soporte el DirectX 11 (12 o el que sea en el que se base la futura generación de consolas, la actual ha sido obvio que es el DX9); O cualquier otro requerimiento técnico que puedan los juegos de la siguiente generación. Y obviamente quiero que se sigan descubriendo nuevas formas de jugar. No me molesta en absoluto, al contrario cuantas más experiencias me ofrezcan mejor. Ya descubriré yo lo que me gusta y lo que no como he hecho con Wii.

-Espero que estos puntos aclaren mejor las cosas que el pantanal de hardware en el que me metí la vez anterior. Es obvio que no debí meterme en terrenos que no conozco bien.

-Actualmente sigo jugando con juegos de Nes, Snes, Megadrive, etc; sin ir más lejos he deselpolvado mi snes para poner el cartucho del Secret of evermore, ver como lo deje y jugar un rato. Ya podéis llamarme "graphic whore" o lo que os salga de las pelotas que me la suda. Pero si por llamarme eso creeis que voy a volver a comprar un hardware desfasado como el de Wii para que se quede abandonado por las compañias a los 2 años de salir, os equivocais rotundamente. No voy a rebajar mis exigencias, ni voy a pagar un hardware mucho más caro de lo que realmente vale solo porque lleve el logotipo de una compañia. Quiero que me ofrezcan un hardware competitivo ademas del nuevo mando que mostraron; porque si no lo hacen ellos ya lo harán otros.

-Quiero que nintendo deje de ser tan restrictiva en algunos temas. Les ha costado 3 consolas con online darse cuenta de que es mejor dar libertad a la gente y las compañias desarrolladoras que tratar de imponer su metodo de codigos online. (Tres porque aunque esten a tiempo de rectificar con 3DS ha salido todavía con el sistema de codigos amigo) . Si no quieren vender el mando por separado ellos sabran (dinero que pierden), pero si existe la posibilidad de jugar con mas de 1 mando deberían incluirlo porque la gente tiene amigos. Y si me apuras preferiría que sacasen packs (aunque fuesen menos) con 2 mandos por mucho que fuesen más caros, lo mismo se sorprenden de lo que le gente compra. Sí ya se que "lo estan investigando", solo espero que no tarden tanto como con lo de dar libertad y flexibiidad en el sistema online de sus consolas. Y por último establecer de una vez un sistema serio de rebaja de precios, es decir, una serie barata que continue y sea eficaz en vez de sacar 1 serie para cada consola, con pocos juegos y limitados casi a los juegos de la propia nintendo.

Puede que me deje algo, pero esto ya se ha extendido demasiado. Total queda 1 año (o casi) para que salga (y saber con total seguridad su hardware cuando alguien la destripe). Otros dos años para saber si funciona o no la consola con respecto a sus rivales y decidir cual compro. Otro año como minimo para que baje de precio y se pueda comprar de forma asequible (los ricos primero, por favor).
#1818
Isur, dices que si otra marca te ofrece lo mismo pero más potente pues eliges la opción más potente, pero no son bienes perfectamente sustituibles como dirían los economistas, ya que el software exclusivo de Nintendo marca una gran diferencia. En el resto estoy más o menos de acuerdo en el sentido de que yo también quiero una consola potente y no con una potencia ridícula respecto a la competencia como ha sido Wii, pero más que nada porque quiero ver software de terceras en Wii U, pero de calidad no como el que nos han ofrecido Ubisoft y EA para la blanquita.

Comentas que cuando Wii U salga a la venta alguien destripará sus entrañas si Nintendo no hubiera desvelado las especificaciones anteriormente. Y yo me pregunto, ¿por qué nadie ha desvelado las especificaciones de Nintendo 3DS? Me gustaría saber qué lleva dentro su consola más allá de las ambigüedades "CPU ARM" y "GPU PICA200" que no nos dicen nada.
#1819
El abrir una maquina no te dice necesariamente las especificaciones.
#1820
Yo en las consolas toda la vida he valorado mucho más los juegos que tiene, a la memoria, MHZ e historias de esas que tienen las máquinas. Nunca he sabido que componentes tienen....

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →