Shinji escribió:Entonces que alguien me diga, ¿va a ser bastante más potente que 360 y PS3? porque yo no quiero una consola que en la siguiente generación se quede obsoleta por potencia gráfica. Aunque eso ya queda en manos de las otras compañías.
No se sabe con total certeza, pero todas las compañías están diciendo que los multi se verán mejor y que podrán hacer más cosas en Wii U que en PS360.
Ahora bien, que dentro de dos años Sony y Microsoft se decidan a sacar un pepino de consola y volvamos a la situación actual... Ese es mi mayor temor, que en el 2014 volvamos a la tesitura de que las thirds no quieren sacar nada en una consola inferior.
También es cierto que no creo que la diferencia sea tan fuerte como la que ha habido esta generación (si se da esta diferencia, que está por ver lo que hacen Sony y Microsoft con sus nuevas consolas) debido a las HD, que estos años se han notado una barbaridad.
Por de pronto: Wii U mueve juegos a 1080p a 60fps... PS360 a 720p (cuando llegan) y a 30fps (cuando llegan).