Bernard escribió:Y tan larga...
Masahiro Sakurai ha dicho vía Twitter que el nivel de desarrollo de Super Smash Bros (uno de los pocos titulos potentes que se dio ayer para U) es del 0%
Dice que ahora están con Kid Icarus y que solo empezaran cuando acaben con ese. Total que quedan varios años para un SSB en HD.
En realidad sólo existen dos juegos específicos para Wii U: Lego y Smash Bros. El vídeo recopilatorio que se mostró posteriormente era de títulos multiplataformas. De las palabras de los conferenciantes ya se intuía que no habían empezado a hacer Smash Bros., porque en ningún momento dijeron que estaba en desarrollo sino que se le preguntó a Sakurai que qué plataforma elegía para el siguiente Smash Bros. y que él había contestado Wii U y 3DS. Y que, por tanto, "habrá Smash. Bros. para ambas consolas y tendrán conexión", pero dando a entender que no se habían empezado a hacer. Así que disfrutad mucho de la entrega de Wii porque os volvéis locos con esta saga y aún os quedan un par de años para el siguiente. A mí me gusta pero no tanto.
Por Dios, a
Iwata casi no le entendía. ¿Nadie le ha dicho a este, por otra parte adorable señor, que no se le entiende cuando habla en inglés? Alabo sus esfuerzos por hablarnos en el idioma universal siendo japonés, pero esos esfuerzos no han sido suficientes. En cambio Miyamoto con su intérprete, genial.
Me encanta
Miyamoto, me encanta verle hablar y gesticular, qué pena que tuviera que prestarle más atención al intérprete que a él. Miyamoto es lo mejor que tiene Nintendo.