Revogamers

Noticias y Comentarios

IGN se hace su propio Café

Abierto por Mew2Power el 14 de mayo de 2011 · 25 mensajes · 3.639 visitas

#11
Pues a mí me gusta mucho Matt.

En cuanto a la noticia, vaya tontería, entre otras cosas porque un PC es incomparable con una videoconsola. A ver si un PC con las características de N64 puedes jugar a Banjo-Tooie.

Muy mal que os hayáis hecho eco de esta chorrada, ¡aunque me encanta el titular que has elegido! ;)
1 gracias
#12
Una consola es una arquitectura cerrada... un pc no. Así se acaba la validez de esa comparativa.
#13
praterian7 escribió:
Pero bueno! Pero qué divertido es ver a IGN haciendo estas chorradas! Vamos a gastarnos pasta en... pasar el fin de semana y crear una máquina especulativa que no lleva a ninguna parte y cuyas conclusiones no sirven para nada porque la consola en base a la cuál la montamos aun NO EXISTE como tal... y ale, se hacen un pajoncio mental! Viva! Diversión!
Estos tios se montaron un trailer de una supuesta pelicula de Zelda (que por cierto..pintaba BASTANTE mejor que cualquier bodrio que puede salir actualmente ^^u xD), asi que..creo que la pasta les sale por los poros a estos tios xD
#14
esque para empezar, el precio no seria ese, sino menor, por una sencillisima razón, a el le ha costado eso por que es una para el, pero al producir en masa y comprar tanta cantidad, sale mas barato, por lo demás es hablar por hablar como siempre, ademas vuelvo a decir, quiero UNA CONSOLA, no un spa, y quiero inovacion, no mejora, y esto quiero decir en forma de jugar, no en mejorar los gráficos para eso tengo mi pc que me hace de todo jeje.
#15
ademas que la grafica no vale eso ni de coña esa grafica la puedes comprar por 100 o 110 y el procesador lo mismo lo al final saldria por unos 300 el pc que han montado
#16
Pues es interesante ver esto. aún así no demuestra realmente lo que se puede conseguir con la hipotética potencia de la sucesora de Wii.

Saludos.
#17
max64 escribió:
ademas que la grafica no vale eso ni de coña esa grafica la puedes comprar por 100 o 110 y el procesador lo mismo lo al final saldria por unos 300 el pc que han montado

CAFE seguro va a salir entre 350$ y 400$.
#18
Por no decir que la mayoria de los juegos de PC, actualmente, son ports de consolas y no aprovechan el hardware.
#19
legion_bond escribió:
CAFE seguro va a salir entre 350$ y 400$.

No sólo es incoherente juzgar una consola según el rendimiento de un PC con el supuesto mismo hardware (supuesto, no deja de ser una especulación más). Tampoco puedes hacer un cálculo del precio cuando estas comparando el precio de compra para un particular con la fabricación en masa.

Ni Nintendo se dejará tanto en el hardware de la consola ni tendrá de beneficios lo que quede al restarle el precio de fabricación. Recordad, como ya se comentó con 3DS, que hay gastos de distribución, aduanas, marketing...

Vamos, que intentar sacar el precio de Café a partir de este "experimento" no tiene ni pies ni cabeza.
#20
En realidad no se sabe siquiera ni el nombre del proyecto..
Porque si no recuerdo mal en la nota de prensa no se dijo nombre provisional ni NADA.
SOlo que vieramos el E3 que la mostrarían...PUNTO xD

Asi que TODO lo que salga que no sea oficial de Nintendo..caca xD

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →