MasterLink escribió:Todos esperábamos que el anuncio fuera en el siguiente E3 y que saliera a finales del 2012, pero incluso ahora hay la posibilidad de que su lanzamiento se produjera incluso antes del E3 del 2012.
Esa era mi apuesta.
Después de leer ciertos comentarios yo me pregunto, ¿pero lo más importante de este mundillo no son precisamente los
videojuegos? Lo que va a impactar no es una nueva videoconsola, es ver Nintendogs en 3D (el año pasado) o ver una demo de Pikmin 3 en HD (este año). Creo que Microsoft y Sony sí tienen motivos para estar preocupadas por el nuevo movimiento de Nintendo, porque ya no están compitiendo contra una consola desfasada y -supuestamente- casual, sino contra un maquinón (¡esperemos!). Pero no es posible que por definición estén acabadas, y aquí coincido con
Alberto y
Tildom, pero por otra parte tampoco les veo con un panorama prometedor. Y lo de Kinect no lo veo tan relevante, Wii Fit vendió muchos más millones de tablas y la consola viene con un WiiRemote de serie (ahora WiiRemotePlus), mientras que Sony ya tiene su clon de WiiRemotePlus...
pipex55 escribió:Es decir un mando 2 en 1, que se separe y desconecte y se transforme en wiiremote y nunchuck; luego que se acople y se conecte de nuevo y se transforme en classic controller.
Hablando un poco en la Next Gen en general, Todo el mundo dice que si Café llega en 2012, PS4 y Xbox 720 la dejarán defastada tecnologicamente en 2014 o 2015. Pero... y si Sony o Microsoft hacen la misma estrategia que Nintendo hace 5 años con Wii?? Quiero decir, puede que lancen sus consolas con un poco mas de potencia (vamos, igualando a Café) e innovando en algo totalmente nuevo y se lleven un Epic Win... Quien sabe.
Lo primero estoy totalmente de acuerdo, ¡es una idea genial!
Lo segundo es un disparate, supondría que compañías no especializadas y sin talento sustituyan a Nintendo en el liderazgo del sector. Eso nunca ha pasado hasta ahora y dudo que suceda en un futuro. Sony y Microsoft podrán comprar y utilizar ideas tecnológicas innovadoras, pero no podrán aplicarlas como hace Nintendo. De modo que sí, PS4 y Xbox720 serán más potentes, pero del mismo modo que lo han sido sus predecesoras respecto a Wii, y con menos margen si cabe respecto a Wii2.
Respecto a los últimos comentarios:
Que la ranura no os parezca creíble es porque se trataría de un prototipo y no le habrán querido poner las pijadas que tiene el de Wii (aunque el cepillo-esponja creo que sí es necesario y el neón azul mola lo suyo).
O sea, que ni siquiera el prototipo gris oscuro y el blanco tienen credibilidad... En fin, que podemos revisar todo este hilo y puede que no haya ni una sola verdad recogida en él salvo lo que ha dicho Nintendo en su comunicado. Pero eso no lo sabremos hasta junio.
Larpus escribió:Con un poco de pintura e imaginación podría parecerse un poco a la snes
Ojalá se parezca a la SNES, es la consola de mi infancia y la que más me ha marcado. Y ese
fake no está mal.