Revogamers

Noticias y Comentarios

Super Mario 3DS podría salir en 2011

Abierto por Tildom el 21 de abril de 2011 · 33 mensajes · 4.780 visitas

#21
Pues por mi perfecto de que lo saquen este año, solo espero que no nos junten todos los lanzamientos potentes muy juntos, aunque si lo pensamos fríamente solo sería Mario Kart, Paper Mario y este Super Mario, que los acompañarían otros juegos menos importantes.

Para 2012 y despues nos queda Animal Crossing, y el uso de varias sagas como Donkey Kong, Kirby, Smash Bros, Metroid, F-Zero, Fire-Emblem, Pikmin, el Zelda y el Star fox de 3Ds y la más importante, nuestra ración de varios juegos Pokémon.

Hay que tener calma, que realmente lo mostrado hasta ahorita por Nintendo es nada, comparado con lo que puede dar de si el uso de todas sus sagas, más las nuevas IP que saca cada cierto tiempo, y los juegos de terceras.
Saludos.
#22
Por cierto, Miyamoto ha dicho:
Es una mezcla de Super Mario Galaxy y el Super Mario de Nintendo 64. Hoy no vas a poder comprobar esto, pero si lo juegas en el E3 comprenderás mejor de lo que te estoy hablando.
La cola que mencionas del logotipo, es lo que piensas que es. Probablemente sepas lo que pasará cuando uses ese personaje.
#23
¿Mario 64? ¿MARIO 64?

Hype -10000000000000000000000000000000
#24
Furnnik escribió:
¿Mario 64? ¿MARIO 64?

Hype -10000000000000000000000000000000

Pues yo hype +10000000000000000000000000000000, por contrarrestar, jeje.
#25
¡Y yo! Lo que menos me gusta de Super Mario Galaxy es que está lleno de redondos y pequeños planetas. Así que si se parece a otros más "planos", mejor.
#26
Yo espero que sea más "plano" y que los items que obtengas duren después de pasar una fase, es decir, que sea como los Marios en 2D, que si te haces grande, lo seas hasta que te toquen, si coges una cola de mapache, te dure fase tras fase, es decir, que no sirva la cola de mapache para una acción concreta de una fase y ala, desaparezca para la siguiente fase, es lo que menos me gusta de los Marios 3D.
#27
Por lo que leo en NeoGaf:

> Super Mario 3D will be a combination of Super Mario 64, Super Mario Galaxy and New Super Mario Bros.

Bueno, ya me quedo mas tranquilo... espero que de Mario 64 solo se cojan los mundos mas planos como decis... pero que la estructura de las fases sea más similar a los Galaxy y, sobretodo, SuperMarioBros por favor :'(
#28
Vengaaa, es una combinación de todos los marios no? xD

Dioses, esperad al E3 y decid que os parece, que de repente Mario tiene cola de Mapache (SM3), Capa amarilla (SMW), Gorro-cóptero (NSMB), 2 alitas (SM64) y todo ello siendo de Metal (SM64 tb xD)....
xDDDDD

Estoy de acuerdo en lo que dicen que si sale este año..puede ser un cúmulo de juegazos IMPORTANTE @_@ (cosa que fatidia y mola a la vez xD)
#29
A mí me gustaría que se pareciera a Super Mario World y que tuviera los mundos planos de Super Mario 64. Creo que es evidente por qué lo quieren lanzar este año, se han dado cuenta de que 3DS necesita ese tipo de impulso, un impulso como el que New Super Mario Bros. lo dio a DS. La pregunta es, ¿lo harán deprisa por ese motivo? ¡Espero que no!
#30
Yo creo que de Mario 64 tendrá los mundos. De Mario Galaxy el motor adaptado a 3DS y de los Marios 2D tendrá los items y el poderlos mantener de una fase para otra (espero).

Creo que será un New Super Mario Bros pero con escenarios 3D.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →