Revogamers

Noticias y Comentarios

El formato de la cámara de Nintendo 3DS es mpo

Abierto por shezard el 8 de febrero de 2011 · 14 mensajes · 4.621 visitas

Página 2 de 2

#11
skywalker escribió:
Supongo que 3DS en el mismo archivo guardará la imagen en .mpo y una copia en .jpg , tal como se hace con la camara de fuji 3D.
Eso facilita despues verlo en un dispositivo 2D con lo cual no perdemos esa foto poder verla sin un dispositivo 3D....o al menos eso me gustaria que así fuera también 3DS.

El propio formato .mpo arroja una sola imagen (la principal) en .jpg si se tratan de ver sus archivos en un reproductor convencional. Si tienes curiosidad en el .pdf que enlaza Dee esta bastante bien explicado. Ademas hay varios programas para extraer todos los .jpg que componen un .mpo en el caso de que fuera necesario.
#12
Orion escribió:
Ademas hay varios programas para extraer todos los .jpg que componen un .mpo en el caso de que fuera necesario.

Y supongo que como resultado saldrán esos pares de fotos, que poniéndolas contiguas y cruzando los ojos hasta conseguir verlas enfocadas en el centro como una sola imagen, la ves en 3D. ¿Pué ser? O sea, como esto (cuidadín, que cansa):
#13
crucible escribió:
Y supongo que como resultado saldrán esos pares de fotos, que poniéndolas contiguas y cruzando los ojos hasta conseguir verlas enfocadas en el centro como una sola imagen, la ves en 3D. ¿Pué ser? O sea, como esto (cuidadín, que cansa):

Si, mas o menos, dentro de un archivo .mpo pueden ir desde dos fotos (minimo necesario) hasta varias mas (algunas pantallas autoestereoscopicas similares a la de 3DS usan hasta 5 para aumentar el angulo de visionado desde el que se aprecia en efecto) teoricamente y segun he leido no hay limite de imagenes.
#14
Cuidadín con la fuente de la información, que se ha equivocado alguna vez.

Aunque de ser cierto sería muy buena noticia.

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →