Revogamers

Noticias y Comentarios

Modo online en Street Fighter 3D Edition

Abierto por shezard el 9 de enero de 2011 · 15 mensajes · 1.448 visitas

Página 1 de 2

#1
Y también modo espectador para 6 invitados.

Noticia Completa
#2
Ahíiii quería ver yo al Street Figher, abriendo las puertas del online. Ahora nos queda saber cuánta pasta se va a gastar nintendo en los servidores, que es el auténtico problema. Pero me alegra pensar que el objetivo es tirar por competición mundial y no caparlo regionalmetne, que ya hemos visto muchas tonterías últimamente.

Y también me alegra el modo espectador. Es una chorrada que probablemente no voy a utilizar nunca pero demuestra que se tiene suficiente apertura de miras para incluir ese tipo de funciones que siempre se llevaba la competencia y que aquí nunca han llegado. Es un buen indicador de que vamos a tener un futuro muy "normal", menos mal.
#3
Ese modo espectador puede ser todo un puntazo para una futurible final de un CORe. [aplauso]

Me gusta todo lo que leo y veo de este juego y si el 3D no supone un problema como parece que así sucede con el Dead or Alive, seguramente me terminaré haciendo con él.
#4
Así que es ese el modo de cámara en el hombro: Nada de mal he !!
Ojalá y el online sea mundial, y no se corte por regiones (aunque no creo). Lo que más me gusta de este SFIV son el modo de juego cuando te cruzas con una personas y entras en combate automático y el de buscar personas que tengan el juego. Además de su visual.

Fiel candidato para compra, y me quiero llevar otro de peleas. Estoy entre Dead or Alive o Blazblue (tengo que ver algunos videos).
#5
pues graficamente esta muy logrado no?
parece un port directo del de xbox 360 y ps3
ademas parece que va bastante fluido no ?
o bueno eso es lo que a mi me parece .
y la camara al hombro mola mucho yo no se porque insisten en hacer los juegos de lucha en 2D
cuando yo siempre he pensado que una camara al hombro en 3D o mitad 3D y mitad 2D como parece que va a ser la camara queda mucho mejor siempre y cuando se haga bien claro
#6
Será un juegazo sin duda alguna. El online y sus opcionesd e cámara dinámica y el ver otras luchas será genial. ¡QUÉ GANAS TENGOOO!
#7
Ya pensaba que seria un gran juego pero ahora con esta noticia lo confirmo :)

PD: Me gusta más el 3D view
#8
Que pinta mas buena tiene este juego. Pienso hacerme con el el mismo dia que compre la 3ds. Me encantan los juegos de lucha y en Wii hemos estado un poco cojos en ese aspecto y sobre todo a la hora de jugar online en condiciones.

Si el Dead or Alive tiene online bueno tambien se vendrá para casita.
#9
Creo que mis ganas de volver a organizar torneos están regresando en 3, 2, 1...
#10
MaGiC escribió:
Creo que mis ganas de volver a organizar torneos están regresando en 3, 2, 1...

Cuenta con mi participacion :)

Saludos!

Página 1 de 2

Etiquetas: nintendo 3dsnintendo worldstreet fighter

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →