Revogamers

Noticias y Comentarios

[Análisis] GoldenEye 007

Abierto por CaVaYeRo el 5 de noviembre de 2010 · 109 mensajes · 23.432 visitas · ★★★★★

#91
Pues yo coincido con Ninty, casi casi. El modo campaña para mi se mea literalmente en cualquier modo campaña de cualquier Call of Duty salido últimamente, y voy a decir por qué:

1. La IA enemiga me parece bastante mejor en este que en la franquicia de Treyarch - Infinity Ward. Joder, aquí van de una cobertura a otra y disparan mientras la buscan, se tiran en segada para que no les des, te acribillan a balazos si estás en una posición destruible, sino esperan o buscan otro ángulo desde donde dispararte... lo siento, no hay color, los de CoD al lado de los de Goldeneye parecen tontitos.

2. La seriedad en sí de la campaña: Goldeneye 007 no pretende ser otra cosa que un juego de James Bond, de espías, y lo consigue a la perfección. Logra un equilibrio perfecto entre escenas de acción trepidante e infiltración, si es que es eso lo que se quiere. Modern Warfare 2 pretende ser un juego serio, pero su guión es de risa, sobre todo su excesivo final, digno de cualquier peli de acción de Jean Claude Van Damme o Steven Segal. Está claro que ambos juegos necesitan de situaciones poco verosímiles para dar más espectacularidad, pero en Call of Duty a veces llegan a lo escandaloso.

3. Los personajes principales: si que es cierto que es algo subjetivo, y no tengo tampoco gran cosa en contra de Reznov o Price... pero me parece que dentro de la narrativa de un videojuego los personajes de Goldeneye están mejor definidos.

En el online ya es otra cosa. Eso es terreno Call of Duty. A Goldeneye le pondría un 9, le quito un punto porque fallos tiene, como que sea un juego muy muy muy oscuro... pero el modo campaña me está pareciendo simplemente sublime.
#92
gyergar escribió:
Felicidades por el análisis, Cav. Estoy completamente de acuerdo contigo. No he podido probar el multijugador online, pero la revisión que han hecho del modo campaña me parece de lo mejor que he probado en años en cuanto a FPS. Rejugable como pocos y ninguna fase me ha dejado indiferente.
Disfruté en su día de la versión de N64 y Perfect Dark y me quedo sin dudarlo con esta nueva revisión.Sin menospreciar lo grandes que fueron en su día estos títulos, el tiempo pasa factura y este 007 consigue estar a la altura de los tiempos que corren.
Quien haya disfrutado de estos juegos no debería perderse este Goldeneye. Tiene muchas más virtudes que defectos y lo más importante, divierte en cualquiera de sus modos de juego.

PD: Haya paz en este hilo, que para gustos ya están los colores, no os tiréis al cuello de otros sólo porque les parezca mejor otro juego.

El mensaje de la sensatez, estoy totalmente de acuerdo. Es el mejor shooter de la generación en modo campaña, no ha habido nada así desde Perfect Dark de N64.

Praterian, pon el brillo del juego (en el menú opciones) al máximo.
#93
Yo no estoy muy de acuerdo con lo de subir el brillo, es como una especie de "truco" que nos facilita las cosas cuando la gracia está en pasar el juego tal y como está desarrollado. Recuerdo por ejemplo en el Luigi`s Mansion, en la "casa 2" (cuando te pasabas el juego por segunda vez) pues que la dificultad era que estaba todo muchísimo más oscurísimo, lo que obligaba a usar la linterna de forma muy sabia. Cuando logré terminarlo me enteré de lo del brillo, lo probé y...mi reacción os la podéis imaginar ¡se veía perfectamente todo! Con lo que el mérito de haberlo completado se fue por la borda ya que hasta el más inutil pudo haberlo logrado con ese truco. Pero desde luego lo bien que me sentí yo conmigo mismo no es nada comparable a quien lo hizo con trucos.
Por todo eso, no subas el brillo, te sentirás mejor. Y quien lo haga y luego presuma de que el juego le fue fácil, tú ni caso, sabes que has sido legal y no un tramposo ;)
#94
Pues en la fase del bunker, antes de usar vision nocturna, no veía un pimiento :/

Y perdonad mis arrebatos de furia, soy un enfermo del Perfect Dark y del Goldeneye originales... :P
#95
Echu escribió:
Pues en la fase del bunker, antes de usar vision nocturna, no veía un pimiento :/

Y perdonad mis arrebatos de furia, soy un enfermo del Perfect Dark y del Goldeneye originales... :P

Perdonado, simplemente leiste mal mi mensaje. ¡Si yo también amo al Perfect Dark tanto o más que tu! :)
#96
Echu escribió:
Pues en la fase del bunker, antes de usar vision nocturna, no veía un pimiento :/

Y perdonad mis arrebatos de furia, soy un enfermo del Perfect Dark y del Goldeneye originales... :P
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti XD
No pasa nada Echu, si arrebatos de ira y destrucción masiva hemos tenido todos en algún momento. ;)
#97
Por cierto, si alguien tiene la Xbox, compraos el Perfect Dark.. es Clavado!!! excepto alguna cosilla del online, claro, pero lo demás, todo todito igual. ademas de tener todas las armas clásicas del goldeneye :D RC, Soviet, AR, PP9...

Y así echaríamos partidas online! Tengo una amigo que se comprara la Xbox solo para el PD, no es coña, aunque claro esta, le sacara alguna rendibilidad más xD
#98
Ninty, el brillo del televisor lo tengo ajustado de forma adecuada (según las recomendaciones y los tests), pero el brillo dentro del videojuego Goldeneye 007 lo tengo al máximo, y aún así hay veces que no veo bien y, aunque esa sea la intención de los programadores, prefiero tenerlo así. En Luigi's Mansion es diferente, tienes que guiarte con la linterna.

Y de fácil no tiene nada, me lo acabo de pasar en Operativo (nivel más fácil) y se me ha resistido en la fase "Control", no quiero ni pensar cómo será en los niveles más difíciles, concretamente en Agente 00 Clásico. El modo campaña es impresionante y rejugable, y por eso es un juegazo, al margen de sus limitaciones online.
#99
Vamos a ver, lo del "brillo" en Goldeneye es muy fácil.
Accedemos a la configuración de "imagen" y debemos AUMENTAR EL BRILLO DEL TELEVISORRRR hasta que podamos apreciar (aunque sea levemente) el logotipo de Goldeneye. Mis primeras partidas me parecieron EXCESIVAMENTE oscuras, y al aumentar el brillo "de la configuración del juego" la diferencia era inapreciable, hasta que caí en "modificar el brillo de la propia tele". Desde entonces, PERFECTO. Ni mucho, ni poco.

Y cambiando de tema, ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS CÓDIGOS DE TRUCOS????!!!!!!!! Estoy cabreadísima!!!! No los encuentro por ninguna parte de internet!!!! En ninguna web, foro, video o lo que sea! ¿Existen?

Y otro tema: QUIERO LOS VÁTERS! ¿Dónde están los váters???? ¿En serio que no hay ningun escenario DESBLOQUEABLE??? ¿No hay nada más en el modo historia ni en el multiplayer???? ¿Lo único que se desbloquea son las armas que puedes seleccionar a medida que juegas en el modo online??? ¿NO HAY NADA MÁS en el multi local????

Jodeeeeeeer, que decepción.
#100
Sunrise escribió:
El mensaje de la sensatez, estoy totalmente de acuerdo. Es el mejor shooter de la generación en modo campaña, no ha habido nada así desde Perfect Dark de N64.

Praterian, pon el brillo del juego (en el menú opciones) al máximo.

Por desgracia ya lo tengo puesto!!! xDDD Es una pua, pero mi tele se ve demasiado oscura por defecto, es vieja, pequeña, perdí el mando oficial, y no puedo modificar su brillo con uno universal ni manualmente. Ahora mismo estoy en la misión del parque de las estatuas y he tenido que dejarlo hasta que pueda jugar en una tele normal, porque me resulta, literalmente, imposible... xDDD

Etiquetas: goldeneye

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →