Fobos escribió:Que bien luce el Resident Evil en 3DS, si parece un juego de Gamecube. Si Capcom ha podido hacer esto no entiendo como compañías como Epic o ID Software no se atreven a hacer nada. (Aunque de Epic en parte lo entiendo por su política anti nintendo de los últimos tiempos)
Claro que lo parece, es que en potencia la 3DS no tiene nada que envidiar a la Cube. Lo de Epic e ID tranquilo que ya vendrán de rodillas suplicando y llorando a pedir hacer algo en ella. ¡Hasta Rare le ha dado un ultimátum a microsoft para que le de permiso!
Eso sí, tanto epic como id ya se han ganado mi antipatía así que no compraré nada de ellos, y espero que esta idea sea secundada por todos y así cuando al fin hagan algo para la 3DS y vean que no tienen ninguna venta....juju
Respecto a Rare, pues más de lo mismo, ya hemos visto que no se parece en nada a la Rare de antes, así que para ver juegos de nivel que a duras penas llegan al aprobado como el nuevo Banjo que hicieron o el Perfect Dark 0 mejor que no vengan. Y si vienen (que vendrán) que no cuenten con mi dinero.