Ojalá se concrete algo y no se saque a última hora. Es que igual era algo lógico que el 3D necesita estar en una zona concreta de la DS, y tener movimiento de control en ella haría tener una visión ¿nula?.. es que no entiendo mucho esto del giroscópio o control por movimiento de la 3DS.
Noticias y Comentarios
Nintendo 3DS, gráficos 3D o control por movimiento
Abierto por shezard el 23 de octubre de 2010 · 69 mensajes · 12.708 visitas
Página 2 de 7
Parece que lo estan haciendo un poco chapuza todo eh, o puede que no sea eso y de verdad sea incompatibles xD. Aún así me la suda lo veo una gilipollez el control por movimiento. Menos tontería y más control de toda la vida.
¿Pero que chapuza ni que niño muerto? Era obvio desde que se anunció que tenia ambas caracteristicas que no se podrian tener a la vez. Con solo un poquito de idea se sabe leche.
Nintendo no es sinonimo de perfección.
Lo peor hubiera sido que el efecto 3D de la consola no pudiera desactivarse, y tener que estar obligado a verlo mal.
Espero que para jugar al MK no tenga que mover la consola como un memo.
Pues si no se puede usar todo, no se puede, a ver si por tener sensor de movimiento y 3D hay que implementarlo obligatoriamente. Mirad la DS, la de cantidad de juegos que podrían haber sido buenos, pero que al meterle alguna cosa táctil, estropean toda la jugabilidad (todavía me acuerdo de aquel Wario que se disfrazaba que sacaron, injugable, que asco de control)
A mi no me importa, se desactiva el 3D y ya está. Tampoco nos vamos a morir por no poder mover la consolita con el 3D activado a la vez. Además pensad que es mejor que tenga sensor de movimiento a que no lo tenga, porque ya se veía venir esta incompatibilidad.
Yo os animo a hacer la prueba, coged vuestra DS, un juego cualquiera y jugad a ella agitando la consola, sin estar en 3D, decidme cuántos podeís jugar sin problemas.
Página 2 de 7
Etiquetas: giroscopiográficos 3dmario kart 3dmiyamotonintendo 3ds
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →