Revogamers

3DS / 3DSXL / 2DS

Los puntos debiles de 3DS

Abierto por ricardo2001 el 22 de junio de 2010 · 71 mensajes · 10.132 visitas

#61
Sunrise escribió:
Yo te entendí perfectamente, dornop. Supongo que LinkSkyward también después de este inciso. Pero si lees las últimas noticias sobre Nintendo 3DS tu idea fundada puede empezar a cambiar, definitivamente quieren corregir los errores en el futuro hardware de la compañía.

Me encantaría estar equivocado. :D
#62
realmente no le veo punto debil, estoy esperando con ansias la salida de esa consola, ya estoy ahorrando!!!
me sorprendrio bastante nintendo, siendo que soy partidario de la play y la xbox.
#63
Bueno,quizás el punto debíl "realmente debil" seria la adaptación para zurdos.

Sinceramente,la vibración en una portátil me parece totalmente prescindible y si recordamos que Nintendo es especialista en innovación seguro que tienen algo pensado para esos "extraños" que nos haría el 3D.
#64
Los puntos debiles no se veran, hasta que nosotros mismos lo juguemos.
#65
creo recordar que asta superman tenia puntos debiles y miralo sigue siendo superman
#66
El único punto débil que le puedo ver a la consola es que Nintendo siga siendo tan cabezona con el tema de las demos. Creo que con 3DS va a ser más que necesario ver directamente como serán los juegos en 3D, porque las sensaciones no serán las mismas que si viéramos un vídeo normal ni tampoco podremos saber si la desarrolladora ha metido la pata y el 3D falla como se comentó de las demos del E3.

A las malas, espero como mínimo que en el futurible canal nintendo de la consola cuelguen constantemente vídeos de todos los juegos.
#67
Pues en mi opinión (como zurdo) es todo lo contrario. El Stick Analogo al lado izquierdo es perfeto para los ZURDOS, en realidad me parece que es una desventaja para los diestros. Pues yo siendo zurdo me parece casi imposible usarlo con la mano derecha y super como con la izquierda.
Cuando jugué con un stick analogo por primera vez (PlayStation) me pareció lo más natural desde el primer momento.
#68
dnL7up escribió:
Pues en mi opinión (como zurdo) es todo lo contrario. El Stick Analogo al lado izquierdo es perfeto para los ZURDOS, en realidad me parece que es una desventaja para los diestros. Pues yo siendo zurdo me parece casi imposible usarlo con la mano derecha y super como con la izquierda.
Cuando jugué con un stick analogo por primera vez (PlayStation) me pareció lo más natural desde el primer momento.

Emmmmm NO. Un sticl analogico izquierdo desventaja para la mayoría de los seres humanos q son diestros? no xDDDD. Es lo más comodo para TODO el mundo. Lo que sería incomodo sería un stick analógico en la derecha únicamente.
#69
Bueno, todo en este mundo tiene sus pro y contras, asi que la 3DS no es que tenga puntos debiles, simplemente son los contra que tiene normalmenten un aparato "nuevo", ya con el tiempo iran saliendo versiones mejoradas de la misma, de eso no me queda duda, sino ahi tenemos como ejemplo la DS.
#70
Vaya chorrada de lista, de verdad. A mí no me gusta la vibración en una portátil, desestabiliza el visionado de la pantalla. Y Nintendo ya ha dicho que el 3D es un añadido, si no te gusta lo quitas y habrá juegos que no lo usen. La reducción de la pantalla táctil tiene su explicación en que a partir de ahora tendrá un uso totalmente diferente, mucho más auxiliar (mapas, iconos, inventarios) y de control (a través de su función táctil). Pero estaremos mirando el 90% a la pantalla superior, a diferencia de Nintendo DS donde en algunos juegos el protagonismo está compartido, a veces de manera acertada como en el caso de Sonic Rush pero otras veces incómodamente como en Yoshi's Island DS donde algunas monedas pasar desapercibidas en el ángulo muerto. Por eso me gusta más el formato clásico de pantalla principal que adopta Nintendo 3DS, cuyo único inconveniente a priori es el ajustado tamaño de la misma.

Las diferencias entre Nintendo 3DS y su antecesora Nintendo DSi son más polémicas en otros aspectos como el grosor o el peso.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de 3DS / 3DSXL / 2DS →