Revogamers

Noticias y Comentarios

[Artículo] Nintendo 3DS al detalle

Abierto por Mew2Power el 16 de junio de 2010 · 17 mensajes · 3.540 visitas

Página 1 de 2

#2
La consola pinta muy bien con su capacidad 3D y una buena bateria de títulos, solo espero que desvelen sus características técnicas para hacernos una idea de su potencial.
#3
Me llegan los dientes al suelo, un comentario sobre lo de las productoras de cine, ¿no se supone que Reggie menciono Disney, Dreamwokrs "Como entrenar a tu Dragon" y Warner Bros como películas 3D que se podrán reproducir en la consola?


gracias y excelente artículo
#4
La consola pinta extremadamente bien, aunque mi confianza era absoluta antes de que msotraran nada. Hasta en los foros de la Mari hay unanimidad acerca de lo fantástica que es la nueva portátil de Nintendo y de que Nintendo ha sido la que más fuerte ha golpeado en este E3.
#5
Solo espero que en cuanto a potencia, supere con creces a psp ya que estamos hablando de otra generación de consolas y en cuanto salga la hipotética psp2 si es que sale se mearía técnicamente a 3ds pero bueno.

Otra cosa es la autonomía. ¿Cuanto dura la bateria de la dsi?. Si dicen que durara parecido, es para saberlo más o menos.

El precio otro asunto a tener en cuenta, espero que no cueste más de 200 pavos, yo creo que seran unos 170 u 180 euretes.

El stick analógico me gusta la idea de implementarlo pero como sea como el de psp en cuanto a comodidad para mí es nulo. Pero bueno, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar.

En general, me ha gustado mucho este aparatito, y quiero que se venga a mi casa junto el remake de OOT xD.
#6
cgv89_ escribió:
Me llegan los dientes al suelo, un comentario sobre lo de las productoras de cine, ¿no se supone que Reggie menciono Disney, Dreamwokrs "Como entrenar a tu Dragon" y Warner Bros como películas 3D que se podrán reproducir en la consola?


gracias y excelente artículo

Si, pero una cosa es que dejen ver esas pelis a la gente en el E3 y otra que monten un sistema de distribucion de peliculas para 3DS. Iwata dijo que no habian hablado nada con las productores sobre eso.
#7
No creo que lo de la resolución inferior a PSP sea destacable, ya que la pantalla de esta es más grande y sin una resolución mayor se vería de pena.
Tampoco es una pantalla muy grande, es como la del iphone(o eso e leido) aunque tampoco se que resolución tiene la pantalla de este.
#8
Sí tiene el mismo tamaño que la del iPhone, es de 3,5 pulgadas, así que tampoco está mal. Lo diferente es que el nuevo iPhone 4 tiene una nueva pantalla que es una burrada, 960x640 píxeles, es una de sus nuevas bazas. Por eso también cuesta lo que cuesta luego...

Me gustaría que las de 3DS tuvieran algo más de resolución, sobretodo con los nuevos gráficos, pero bueno, tendremos que esperar a verlo bien en persona para valorar mejor.
#9
La 3DS pinta excelente, y sin dudas fue la sorpresa del E3. No queda más que esperar, que con todos esos detalles dan ganas de tenerla ya ! ! !

Me quedo con esto:
Cuenta con un insuperable apoyo de third-parties, las cuales ya han confirmado en masa su apoyo a través de sus principales franquicias a una nueva máquina que tiene todo lo necesario para triunfar por todo lo alto.
#10
Chicos, yo sí que entiendo que lo de las pelis es un acuerdo para el futuro. Es cierto que no sabemos cómo se comprarán, pero las pelis existirán. Yo vi la demo de Cómo entrenar a tu Dragón, peli que precísamente había visto en la pantalleja del avión de ida. En realidad, noté mucho más el efecto con algunos juegos, pero también es cierto que era un tráiler nada más.

Página 1 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →