Revogamers

Noticias y Comentarios

[E3-2010] Conferencia de Nintendo en Directo

Abierto por Revogamers el 15 de junio de 2010 · 188 mensajes · 14.146 visitas

#131
Faisas escribió:
A mi al final el que mas gracia me ha hecho ha sido el Kirby, mas que el Zelda y el DK, me ha encantado el estilo gráfico.

Opino igual, soy muy seguidor de la saga de Zelda, pero como no contaba con un juego nuevo de Kirby para Wii me ha sorprendido bastante, ni que decir el nivel artístico del juego..........
#132
Os funcionan los videos de iwata pregunta? o.º es extraño, a veces se me queda en blanco y otras en negro..
#133
Joder, ya podían prestarle ese apoyo a Wii... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
#134
Recopilando fechas y hablando de Europa de cara a los proximos lanzamientos (seguramente me deje mas de uno) la cosa parece quedar así :

Metroid Q3
Epic Disney Q3
DK Q4
Kirby Q4
Sonic Colors Q4
The Conduit 2 Q4

Zelda 2011
Mario Sport 2011
GoldenEye 007 2011?
#135
Un conferencia muy buena. Con excepcion de la presentacion del Zelda y Epic Mikey por los problemas tecnicos. ¿Alguien noto el puntero en Epic Mikey? Hiba fatal ¿Que habra sucedido? ¿Habra sido la luz? O.o Eso si, por lo que pude apreciar de Epic Mikey me gusto bastante.

Creo que Miya deberia hacer otra presentacion del Zelda en algun otro evento, lo mismo para Epic Mikey.


En Wii se anunciaron juegos muy buenos, pero poco uso del WM+.

¿Y que paso con el Vitality Sensor? Todavia quiero saber de que va....

Y sobre la 3DS...........Pues que mas puedo decir quiero una, pero YA!!


OMG http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=mgseater

http://e3.nintendo.com/3ds/
#136
Faisas escribió:
La resolucion es de risa, 240p verticales???? Madre mia, pensaba que seria por lo menos 480p!!!! uy uy uy!! A que todavia es menos potente que una PSP?
http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=mgseater
Toma pesao
#137
Dracarys escribió:
Joder, ya podían prestarle ese apoyo a Wii... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Lo mismo digo, la 3D llamó la atención de todos. Pero para Wii se viene mucho, no sólo DK, Zelda, recuerden a Metroid, Last History y Xenoblade, entre otros. No dejemos que lo poco que se vió para Wii en el E3 nos deje perplejo.
#138
josemurcia escribió:

Siguen siendo imagenes a 240p, corasson!! Incluso la resolucion nativa de PSP está por encima de eso. Podriamos poner pantallazos del Chains of Olympus a ver.
#139
Sunrise escribió:
De verdad, algunos no os enteráis de nada. Los problemas de control fueron explicados por el propio Miyamoto y traducidos al inglés por su acompañante. El juego se controla perfectamente en circunstancias normales, no como las de la presentación a los medios. Y lo he podido comprobar en los vídeos de la gente jugando.

Eso mismo. Pense que nadie a parte de mi lo habia notado. Incluso les pidieron que apagaron todos los dispositivos wireless. Algo estaba haciendo interferencia, por eso no le salian las cosas al pobre de miya.
#140
I love kirby!

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →