Revogamers

Noticias y Comentarios

[Rumor] 3DS se acercará a la potencia de PS3 y Xbox 360

Abierto por shezard el 5 de junio de 2010 · 74 mensajes · 15.730 visitas

#11
Ya, y viene con un camión para la batería y la ventilación, no?

La verdad es que se me hace bastante increíble. De que va la cosa, que de 3DS decepcione de salida o que? Salvo que exista PSP2 o una de Microsoft no le veo razón de ser a esto.

Un saludo.
#12
Me parece exagerado.

Si Nintendo sacase una portátil así, directamente estaría mantando a Wii. Primero por el consumidor, y segundo por que se les vería a la legua que el año que viene tendríamos nueva sobremesa.

Como dicen, se refieren a "capacidad de procesamiento", no a capacidad gráfica. Yo me imagino que viene por lo del 3D, no por los gráficos.
#13
Quién sabe, todo es posible. La NDS3 no tendrá Wiimote... Creo...

Yo rezo porque no sea muy cara y sea muy divertida
#14


sírvanse señores, que a mi me sobra... 3DS al ataque de las HD, si esto fuera cierto, imagínense ¿todos los multiplataforma llegando a DS y con 3d?. ¿Eclipsará a move y a Natal????

HYPE!!!!!!!!!!

EDITO: me ha dado un bajón de Hype xDDDD, lo veo muy rumor para lanzar las campanas al vuelo. Hasta que no lo vea no me creo nada
#15
Hombre lo que es cierto es que si va a tener 3D va necesitar bastante potencia, no se ya si más que Wii. De todos modos, esto parece mas un rumor difundido por Sony para que luego 3DS tenga peores gráficos y que la gente se desilusione
#16
Y yo que siempre he pensado que no sería mucho más potente que una PSP o PS2... A ver al final como les queda, porque como se pasen de potencia quizás serán ellos mismos quienes entierren prematuramente a Wii y tenga que sacar en nada a su sucesora.
josemurcia escribió:
Entre esto y el Cell de la PSP2 la Wii se va a quedar la ultima.
Yo no se si es por la edad, por los juegos para móviles o por como avanzan las cosas, pero cada vez veo más innecesaria una consola portatil, siempre que juego juego en mi casa, para eso que saquen juegos para Wii.
Pues a mi me pasa todo lo contrario. :( Con el poco tiempo que tengo y que muchas de las veces cuando quiero pegarme un vicio me encuentro con que la tele está ocupada, por eso para mi es lo opuesto y los vicios con la DS muchas veces son mortales. xD Esto me pasa principalmente con los RPG's, que en las consolas muchas veces me acaban desenganchando, mientras que en DS es todo lo contrario, me abducen. xD
#17
No me lo creo, incluso dudo que llegue a la potencia de Wii. Y no, no me decepcionaría nada que no fuera potente pero luego vienen las decepciones como cuando se decía que Revolution superaría a PS3 y Xbox 360 XDDDD... en fin.
#18
A252 escribió:
No me lo creo, incluso dudo que llegue a la potencia de Wii. Y no, no me decepcionaría nada que no fuera potente pero luego vienen las decepciones como cuando se decía que Revolution superaría a PS3 y Xbox 360 XDDDD... en fin.
Pues yo nunca he oido nada de eso xD
#19
Si esto es cierto y sabiendo que PS360 se recalientan que parece que tengas una estufa en tu habitación, ¿que ventilador necesitará esta portátil? Vamos que en invierno podríamos estar a gustito jugando xD Ya veremos que hay de cierto en esto, pero yo con una potencia similar a la de GameCube me conformo :)
#20
Yo sinceramnete, no me lo creo. Espero que tenga una potencia gráfica similar a la de la GameCube y compensar la menor resolución que debiera mostrar por lo las pantallas portátiles con lo que va a "necesitar" para mover imágenes en 3D. Está en línea con la filosofía actual de Nintendo, y es el siguiente paso lógico si vemos la potencia que han tenido hasta ahora las portátiles de Nintendo. Es más, por muy potente que sea la PSP2 no va a haber tanta diferencia gráfica como la que ha habido entre DS/PSP, asi que con estos precedentes no creo que vayan a darle la vuelta a la tortilla. Y luego está el tema del precio, ya que en ningún caso Nintendo permitirá que sobrepase los 199 dólares/euros (como mucho), y con esa potencia es muy poco factible.

PD: yo soy de los que piensan que estos rumores solo sirven para que cuando veamos los gráficos "razonables" o que todos esperábamos en 3DS, nos llevemos una gran decepción en vez de la alegría normal. Y que el rumor provenga de IGN me da aún más que pensar.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →