Revogamers

Off-Topic

[Hilo Oficial] Mundial 2010: Sudafrica

Abierto por Vegih el 8 de enero de 2010 · 1.299 mensajes · 59.256 visitas

#41
Pues yo estoy a un 90% satisfecho con la lista de Del Bosque, lo único que me falla es que falte Diego López, que para mi gusto es el mejor portero Español de largo, tiene alguna cantada, pero muchas más tienen Iker y Valdés.
La temporada de Valdés ha sido muy buena, quizás la mejor de su carrera, pero mucho se lo debe a su defensa, ya que Valdés en muchso momentos suele fallar de forma estrepitosa, como por ejemplo al principio del partido contra el Valladolid, aún así me parece justo que esté en la lista, aún que por mi parte no lo llevaría, pero esque la Selección anda tan sobrada de porteros...
La defensa la veo perfecta, no haría ningún cambio, el problema está en montarla, unos pedirán a Ramos de lateral, otros de central etc, yo por mi parte lo pondría de central con Piqué y por las bandas Arbeloa y Capdevilla.
De centrocampistas no hay quejas no? me da pena Senna, pero una temporada irregular por culpa de las lesiones no le permite ir, me gusta y me sorprende lo de Javi Martínez, es un jugadorazo, y además muy joven, saldrá de Bilbao este año seguro.
En la delantera no entiendo la convocatoria de Llorente en vez de por ejemplo Soldado, es más agil, más rapido y mucho mejor definiendo, pero bueno...
#42
agente_smithx escribió:
Vengo a comentar un par de cosas ahora que tenemos el mundial a la vuelta de la esquina:

1º mi descontento porque Del Bosque a cedido a la presión mediática llevando a Valdes, porque seamos sinceros, hay otros 3 porteros como mínimo que se lo merecen igual o más que él. Pero está en el Pep Team y el resto no...y luego está lo de Güiza, podrá gustar más o menos pero ese chaval ofrecía cosas diferentes a la selección y cada vez que salia se notaba a bien. Pero se lleva a uno con la rodilla jodida, otro que no huele puerta desde hace 2 meses y a Llorente que no efrece nada distinto.

2º los dioses nos han escuchado y JJ no retransmite los partidos del mundial en T5, han fichado a Paco Gonzalez (lo echaron hace poco de la Ser). Ahora podremos escuchar el partido sin riesgo de otitis.

Nada más. A ver si no tardo mucho en sacarme el carnet de entrenador y puedo dirigir mi propio equipo!!! :)

Un saludo.

Quizás los que para tí no deberían ir, son en mi opinión los aciertos de Del Bosque, Valdes es hoy por hoy el portero más en forma de España, no considero que sea mejor que Casillas ni que Reina u otros porteros españoles, pero lo que es innegable es que es un buen portero y se merece ir al mundial (no de titular).
Sobre lo de Güiza, para mí era junto con Capdevilla, Marchena y Busquets uno de esos jugadores que creo que tiene otros sustitutos de mayor calidad entre los futbolistas españoles y creo que Pedro era el sustituto ideal, por la gran temporada realizada y por su gran estado de forma, recordar que esto es un deporte y se mide por el estado de forma de un futbolista, puedes ser muy bueno, pero como ese año estes no demasiado bien, no haces nada (Ronaldinho, Kaká, Shevchenko, Mendieta, Anelka...).

Y por último lo de JJ, es verdad que es un mal comentarista, pero su sustituto no creo que sea mucho mejor (ojalá me equivoque) y eso que soy uno de los admiradores de Paco Gonzalez, pero del Paco que lleva el peso del carrusel deportivo, no el que comenta los partidos de fútbol, para eso ya están Lama, Carlos Martinez, etc... Creo que están jugando con gaseosa y les puede salir decentemente o algo no demasiado bueno. Saludos
#43
Pero es que según he leido, paco gonzalez no va a sustituir a JJ. Simplemente ha fichado para acompañar a JJ y los demás a sudafrica para comentar y lo de siempre, pero el que nos dará la tabarra como siempre, sera JJ. Porcierto, no lo echaban en cuatro también??? o en la 1???
#44
Respecto a las funciones que adoptará González, J.J. Santos afirma que "la pelota está en su tejado más que en el mío. Lo que le dije cuando hablamos por primera vez es lo que le digo ahora: 'Haz lo que quieras'. Estará en los informativos y en eventos especiales del Mundial. También en las retransmisiones de los partidos. Paco hará lo que quiera hacer. Poder narrar partidos, comentarlos, dirigir previos, en función de la estructura que ya estaba montada. Cuando viene una persona de la trayectoria de Paco, nuestra estructura es abierta. Su papel lo va a decidir él más que yo. Seguro que va a estar en la presentación de programas especiales".
El ex-director del programa radiofónico 'Carrusel Deportivo', que completa de este modo la lista de comentaristas de la cadena, participará en las retransmisiones de los partidos y en los programas especiales que ofrecerá Telecinco durante el torneo, que se disputará entre los próximos 11 de junio y 11 de julio.
Las dos noticias son de la web de Telecinco y son un poco contradictorias, ¿tienen o no decidido el puesto de Paco Gonzalez?
#45
Y lo que para ti son sus aciertos para mi son cagadas. Y para los que no saben leer, no he dicho que no lo merezca Valdes, dije que hay otros porteros que se lo merecen igual que él y ni se les tiene en cuenta.

Y si Hugo, Paco no sutituye a JJ (lástima), formará parte de los comentaristas junto a Camacho y Amor en las retransmisiones y además participará en los especiales del mundial.

El resto de partidos que no son de España los echan en su mayoría en Cuatro.

Un saludo.
#46
Dare mi opinion sobre la lista 1 por 1 de los convocados por Del Bosque

Porteros:

Casillas: A pesar de que no ha estado a su nivel habitual esta temporada, Casillas es indiscutible en la portería, este año ha estado irregular, pero en los momentos importantes. No hay portero que sea tan bueno como él. Además el capi no debe faltar. Y pese a que no ha tenido un año tranquilo, es insustituible.

Reina: Gran temporada, y ya va otro título de portero menos goleado de la Premier. Una pena que Casillas este ahí, porque es otro de los mejores porteros del mundo y es una pena que tenga a Casillas, es un grande parando y para mí. Ha sido muy fiable en la porteria. Cuando Casillas esta en problemas, la portería no lo nota, porque Reina también da mucha seguridad. Clara convocatoría y lo dicho, lástima que este Casillas, que sino, Reina fijo que haría maravillas.

Valdes: No me gusta nada, pero este año se ha merecido ocupar una plaza. El año pasado ya empezo a ser regular, pero claro con una defensa como la del Barça, apenas ha tenido que parar, pero reconozco que las que ha tenido que parar, son autenticos paradones. Pero lo veo por debajo del nivel de Casillas y Reina. Será el tercer portero, de eso no discutimos nada. Pero estar ya ahí es importante para él. Enhorabuena.

Defensas:

Puyol: Uno de los mejores defensas del mundo, siempre es un seguro de vida atrás, puede jugar incluso de lateral y es sorprendentemente técnico y bastante veloz, mucha seguridad en la defensa y colocación. Indiscutible para mí.

Piqué: Esta en un excelente estado de forma, toda una seguridad atrás y habil con los pies. Un jugador que a pesar de ser defensa central. Destaca por estadisticas polivalentes. Debe ser titular. (en verdad le odio, es un creido, un chulo. Pero es buenisimo)

Capdevila: A pesar de que no ha tenido su mejor campaña, para mi sigue siendo hombre fijo titular. Siempre cumple con su papel y es muy sorprendente en subidas por la banda. Aunque ya no tiene la velocidad que tenía antes, sigue siendo peligroso subiendo por las bandas.

Ramos: Titularísimo, tanto de lateral como central, es un portento físico, corpulento y mucha picardía. Empezo de menos a más, y ha sido una gran temporada suya una vez más. Otro jugador completo, que a pesar de la posición donde juega, es tanto defensivo como ofensivo. Uno de los mejores defensas que un equipo puede tener.

Albiol: Sigue progresando, ha hecho una buenisima temporada en su primer año del Madrid, muy seguro atras. Y no suele complicarse mucho la vida, un defensa que da mucha seguridad, en su pasado jugaba de "Mediocentro o Mediocentro defensivo".

Arbeloa: Ha hecho una buena temporada en el Madrid, y es un jugador que te da seguridad en los laterales, no tan ofensivo en subidas como Ramos ni tanta calidad, pero sorprende bastante.

Marchena: No sé como Marchena puede seguir ahí, es cierto que cuando esta en lo que tiene que estar. Es un gran defensa, con muchisima experiencia, pero al igual que sus "pros", tiene sus "contras" como protestar a menudo o hacer faltas innecesarias. No me ha gustado nada que Marchena haya sido seleccionado, la verdad.

Medios:

Xavi: Es sin duda el mejor mediocentro del mundo, capaz de controlar el juego y tener altisimos porcentajes de pases. También es buen tirador de faltas y a pesar de no ser el típico que meta muchos goles, da muchísimas asistencias de gol. El seguro de vida de la selección pasara por sus botas, esperemos que no sufra lesiones, como en el Mundial pasado.

Xabi Alonso: De menos a más, siempre es un seguro de vida y junto a Xavi, deben crear el juego de España en el mediocampo, destaca también por su visión de juego y aunque no tenga la calidad de Xavi, Alonso posee de un buen disparo exterior, un buen estratega a la hora de ejecutar faltas y seguridad en el medio.

Fabregas: Un jugador que puede jugar tanto en el medio como de segundo delantero, posee mucha calidad y mucha visión de juego en sus botas, poco a poco. Esta explotando en la selección, y ha empezado a meter sus goles, muy joven y con muchas ganas de seguir jugando. Un jugador muy completo. Aunque su punto fuerte es ser ofensivo, defensivo no es tan fiable como Xavi o Xabi Alonso.

Iniesta: A pesar de que este año, ha estado plagado de lesión tras lesión. Iniesta siempre es un jugador que en 5 minutos en el campo, te ha decidido una acción importante, su forma ahora mismo es muy baja, esperemos que Del Bosque no se haya equivocado, con convocar a Iniesta. Jugador de enorme calidad, muy bueno en el 1 contra 1. Pero su handicap son las lesiones.

Busquets: Jugador polemico, y táctico. Que destruye el juego del rival, y frena el juego. Un jugador medio defensivo, donde destaca su corpulencia y su estado físico. No me ha gustado esta decisión tampoco. (los hay mejores, pero bueno es joven y igual mejora su agresividad en el campo)

Martinez: Jugador que ha hecho una buena campaña este año, es un jugador de altibajos. En sus días buenos, suele ser muy decisivo y saber donde esta. Sus días malos son cuando no le sale nada, y se autoexpulsa del campo el solito. Debe manejarse su caracter para el Mundial, porque este Mundial huele, a que no van a perdonar ni una. Sin embargo esta decisión si me ha gustado. Suerte al chaval y veremos si debuta.

Delanteros:

Villa: Habitualmente hasta ahora el máximo goleador de la Roja en activo. Siempre es una seguridad a la hora de estar en el campo. Una máquina de meter goles, con mucha calidad. Un jugador completisimo y muy luchador. Muy habil con el balón y con un disparo eficaz. Junto con Torres deberan dar esa seguridad de goleador, que ambos tienen.

Torres: A pesar de haber estado plagado de lesiones, los pocos partidos que ha podido jugar este año, en casi todos ha metido goles, jugador muy físico, con calidad. Demasiado completo y tiene una habilidad letal a la hora de meter goles, no tan trabajador como Villa, pero si un "killer" a la hora de meter goles. El niño sera determinante junto con Villa, para los goles de España. Esperemos que las lesiones le respeten.

Silva: Jugador zurdo, con muchisima calidad y mucha velocidad. Uno de las mejores zurdas del mundo, mucha calidad y muy buen 1 contra 1. Con una buena habilidad de tiro. Muy luchador y con ganas de cada día hacerlo mejor. Este creo que va ser su Mundial.

Llorente: Jugador muy habil a la hora del cuerpo a cuerpo, muy buen rematador de cabeza y manejo de pies. Ha hecho una temporada bastante buena, y siempre viene bien tener un jugador de su tipo, en la selección. Un jugador que a mí me gusta mucho.

Mata: Jugador joven, con un futuro por delante. Muchisima progresión de mejora le queda, jugador muy joven. Bueno a la hora de correr y buen pasador, también posee buena definición, tiene una progresión terrible que demostrar.

Navas: Otro jugador joven, que esta explotendo. Jugador que destaca en ser habil, demasiado rápido y un jugon en el campo, pero un día malo, suele protestar demasiado. Esperemos que lo que juegue sea para el bien, es un jugador que se espera mucho en el futuro.

Rodriguez: Es la mayor sorpresa de toda la convocatoría, la verdad se lo ha ganado a pulso con su enorme temporada, empezo siendo suplente y acabo de titular. Esperemos que así sea y los minutos que le den en el Mundial, demuestre de que esta hecho. Un jugador muy rápido y efectivo a la hora de finalizar a portería. Enhorabuena.

Bueno ya acabado mi analisis, me parece ridiculo que no este Cazorla, ni el joven Azpicueta, Senna a pesar de sus lesiones entiendo su no convocación, pero sus robos de balon fueron vitales en la Euro2008, y que no convoquen a Güiza, es un error, Del Bosque. No seleccionastes los 23 mejores, te lo puedo asegurar. Pero espero que hagan buen papel. Un consejo no vayáis de favoritos. Porque luego no pasamos ni de cuartos xDDD
#47
Vegih, suscribo casi con totalidad lo expuesto x ti con algunas excepciones... capdevilla ya está algo mayor y creo q arbeloa podría aportar más ahí, al menos como defensa puesto q arriba con el centro del campo q hay tampoco hace mucha falta... Más, para mi Cazorla ya sobraba de antes; en mi opinión rompía mucho la armonía del equipo con tontas jugadas individualistas queriendo hacer la portada del día de mañana. Senna es muy bueno, pero le pasa lo mismo q a Arteta... es q hay jugadores mejores en su puesto! en otro país sería indiscutible... aquí es más difícil. Y con lo de Güiza estoy de acuerdo, ese gitano (dicho con cariño) se cuela en la defensa y monta unas pirulas q vuelven loco al rival. Güiza es muy válido xa desatascar un partido complicado.

Y añadir que fernando torres es un jugadorazo al q se ve que su falta de acierto con la selección española está haciendole mella. En la selección española no juega con la seguridad que juega en el Liverpool. Creo q se ve presionado y a todas horas examinado. Si se relajase un poco y jugase como juega en la premier, entre villa y él se pondrían las votas.
#48
como os pica lo de valdes jajaja
solo os falta decir raul selccion XD
#49
maracuya escribió:
En la selección española no juega con la seguridad que juega en el Liverpool.

¿Cuantos partidos jugo con el Liverpool esta temporada? Es un jugadorazo, de eso no hay duda, el problema es que lleva casi la temporada entera parado por lesiones y va convocado entre algodones porque lo operaron. El no creo que vaya a jugar mucho, si lo exponen demasiado se nos rompe y es peor la cosa, en el ataque veremos mas a Villa y Pedro seguramente.

Y no es falta de acierto con la seleccion, es otro papel, el arrastra marca y eso lo usa muy bien Villa, de hecho los equipos que no lo han marcado la pagaron cara. Los Alemanes lo dejaron pasar 1 sola vez y les costo la Eurocopa.
#50
Si me pica lo de Valdes por lo motivos citados. Y no Raul no selección. Ah y por si no lo sabes no soy del Madrid ;)

Un saludo.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Off-Topic →