Voto por agua.
No veo las imagenes WII, no se si los demás si. :S
No veo las imagenes WII, no se si los demás si. :S
DS / DSi / DSi XL
Abierto por PlayerNintendero el 9 de abril de 2010 · 599 mensajes · 145.390 visitas
Página 10 de 60




PlayerNintendero escribió:Quien dice animados dice un gif que cada tantos segundos cambie xD¡Atención a todos! Ya tenemos las noticias del Pokémon Sunday de esta semana, y no podían ser mejores. A la falta de imágenes o vídeos, han confirmado que los Pokémon estarán animados durante todo el combate, y no sólo en los ataques como ocurría ne los juegos anteriores.
josemurcia escribió:Coño Jose, no nos quites la ilusión, veremos si nos dan algún vídeo xDDQuien dice animados dice un gif que cada tantos segundos cambie xD
PlayerNintendero escribió:Coño Jose, no nos quites la ilusión, veremos si nos dan algún vídeo xDD
Luigimagno escribió:Jugué a Colosseum y a XD, excepto a Battle Revolution, pero tienes razón Luigi, la verdad es que no hacían los Pokémon nada del otro mundo xD¿Has jugado a Colloseum? ¿Has visto las animaciones en combate? Pues eso. Además, suponiendo que el juego efectivamente es para DS, dudo que el cartucho pueda almacenar más de 500 animaciones completamente detalladas sin sacrificar otros aspectos.
Página 10 de 60
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de DS / DSi / DSi XL →