Mi hype-escáner detecta unos elevados indices de juego fantabuloso. ¡Lejos todos, my hype-escáner se sobrecarga, va a estallar!
Noticias y Comentarios
Mario se hace una roca en el nuevo trailer de Galaxy 2
Abierto por shezard el 31 de marzo de 2010 · 32 mensajes · 2.544 visitas
Página 2 de 4
Otra vez mi error, lo lamento es que mi pc no esta funcionando T_T... Kobold
Interesante nuevo traje, pero como que es muy poco carismático la transformación xD, de todos modos es compra segura, un excelente jueg
Perdon lo de arriba T_T
Perdon lo de arriba T_T
nintendero.com escribió:Pero si Mario Galaxy 2 desde el priemr momento ya enseño que era Mario Galaxy 1.1 nuevas galaxias y 2 cositas nuevas y ale todos contentos, no entiendo porque te sorprendes a estas alturas.
Si la 2ª parte de Mario Galaxy es 1.1, entonces todas las secuelas de juegos de esta generación son 1.0.1 xD Menuda trollada.
Aunque fuese más de lo mismo, o Mario Galaxy 1.1 o lo que se quiera decir....sería más de lo mismo de uno de los mejores juegos de esta generación, así que yo supercontento. Yo creo que es Super Mario Galaxy 2 , y aunque comparta cosas con su antecesor (como todas las secuelas), será un Grandioso juego igual o mejor que e primero. No tendrá el factor novedad de este pero eso no quita que sea un estupendo juego.
Deseando que llegue el día 11 de Junio!!!!!!
Deseando que llegue el día 11 de Junio!!!!!!
OBBOTCHAMAN escribió:Cuidao con lo que decimos, uno de los mejores no, el mejor, que ya ha superado a GTA IV en gamerankingsAunque fuese más de lo mismo, o Mario Galaxy 1.1 o lo que se quiera decir....sería más de lo mismo de uno de los mejores juegos de esta generación, así que yo supercontento. Yo creo que es Super Mario Galaxy 2 , y aunque comparta cosas con su antecesor (como todas las secuelas), será un Grandioso juego igual o mejor que e primero. No tendrá el factor novedad de este pero eso no quita que sea un estupendo juego.
Deseando que llegue el día 11 de Junio!!!!!!

A mi lo que me ha matao del todo ha sido ver la banderita de Checkpoint en varios escenarios, me queda bastante claro que quieren acercar Galaxy 2 todo lo posible al esquema de los Marios 2D y robarle toda la idiosincrasia de los 3D, quizas movidos por el exito de ventas de NSMBW, y desde mi posicion he perdido todo interes en el
.
.Orion escribió:A mi lo que me ha matao del todo ha sido ver la banderita de Checkpoint en varios escenarios, me queda bastante claro que quieren acercar Galaxy 2 todo lo posible al esquema de los Marios 2D y robarle toda la idiosincrasia de los 3D, quizas movidos por el exito de ventas de NSMBW, y desde mi posicion he perdido todo interes en el.
Alomejor eso solo ha sido porque sino la gente se iba al desesperar al poner niveles mas largos y dificiles...
Mla es como una especie dde barco flotante con cara de Mario, pero de color verde Luigi, si es que son la releche!
Página 2 de 4
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →