Revogamers

Consolas / Steam / Móvil

Arc digievoluciona en... PlayStation Move

Abierto por Beregord el 11 de marzo de 2010 · 164 mensajes · 16.594 visitas

#131
Bueno jeje pues tengo tiempo de leer este post y no comentar.

Bueno ami me encanta los juegos nintendo soy fan, Pero pues me alegro por ps3 por fin cambian ese mando feo que an tenido por 3 generaciones que para mi es uno de los mandos mas horribles que an salido. desde la era del 64.nunca me gusto de ahi es porque no me compro ni playstation 1,2 y 3 si todos los juegos se pudiera con este entreria por mi cabeza comprarla pero para mientras estoy feliz con wii y xbox 360.

Por cierto me gusta mas el banana Phone XDD
#132
Shezard, yo pensé lo mismo que emeL cuando leí tu comentario. Citar con el nuevo foro es un rollo pero lo copio:
Shezard, estoy de acuerdo en que el mercado es un campo lleno de buitres, y todos estos de los que estamos hablando y discutiendo, su único interés está en ganar dinero.
Pero desde mi punto de vista, hay maneras más honradas que otras de conseguir el mismo fin, y mientras todo el mundo se reía de Nintendo cuando se arriesgó al presentar el concepto de Wii, ahora vienen las hienas a intentar recoger las migajas. Creo que, como consumidor, tengo derecho a opinar al respecto; porque al fin y al cabo, los que generamos esas ganancias y ese dinero somos nosotros.

Es que no puedo estar más de acuerdo.
#133
Fernando Borrego Polo es un inconsciente o un falso, una de dos:
· Lo único meritorio que ha logrado Nintendo es abrir el mercado a nuevos tipos de clientes, mas sin aportar nada al jugador de toda la vida, como yo y muchos de vosotros.

· Que nadie entienda que estoy diciendo que no hay grandes juegos en Wii, ¿pero cuántos de ellos usan el mando en condiciones?

Perdón por el doble post, es que aún no me aclaro con este foro...
#134
mj mj mj...

Pues como muy claro se ve, lo unico que sony hizo con su "copy-mote" fue revelar su deseperacion ante "la perdida" del mercado casual del que segun ellos eran dueños y señores... cosa que tambien decian del mercado hardcore.

Nadie es dueño de nada, nintendo puso un hardware para todo programador, que ellos vean una maquina (juguete) casual es otra cosa, que nintendo saque solo titulos casuales es mentira, nintendo es la unica que obviamente da todo por su plataforma, asi que la consola y el control porsupuesto esta bien, el problema ni siquiera es el "casual-gamer" sino las compañias que vieron en ese mercado la gallina de los huevos de oro.

Para que hacer juegos hardcore de alta calidad si lo casual me deja mas ?? claro no desde un principio fue asi, no se en que maldito momento lo casual se comio a wii, pero las compañias en lugar de denenerce y hacer un juego casual y 2 hardcore ni siquiera hicieron lo contrario, sino 3 juegos casual.

Ahora, habra alguna diferencia desde el lanzamiento de copy-mote ?? no creo que mucha, la principal, es que sea como sea, sony tiene publico hardcore y eso le ayudara.

Wii es una plataforma para todas las compañias asi lo dijo iwata, pero las mismas SE NIEGAN a hacer juegos gore, porque ?? porque "no es el publico de wii" pero en cambio en ps3 casi no hay titulos asi, casual, por lo tanto sony ya tiene la herramienta para ello, para llegar mas a fondo al usuario casual, pero funcionara igual ?? aun tendremos que verlo, no si funcionara con los casual, sino si funcionara con los hardcore... Bioshock 3 con copy-mote WOW !!! :cunao:

Como lo dije al principio, sony esta desesperado por las ventas y por el mercado que segun ellos perdieron el control, lo pero del caso fue que presentaron algo "seminuevo" como algo inovador y nunca antes visto, solo le falto a kaz hirai salir de Smoking con copy-mote en mano y con una banda de avatars-home tocando :cunao:

PD: me vale "monja" para mi siempre sera copy-mote, aunque me tarde mas en escribirlo XD
#135
Perdón por mi ignorancia, ¿pero quién es Fernando Borrego Polo? No me suena... Aunque tiene pinta de ser un Borrego de La Industria...

En fin, discusiones aparte Sony ha sacado un nuevo anuncio de Kevin Butler en el que se meten con Wii y con Natal... Yo lo siento, pero es ENORME :cunao: Hay que reconocer que esta campaña de Sony es buenísima, por lo menos divierte (aunque lo único triste es que a veces cuando hablan los directivos parece que en realidad están haciendo otro de estos anuncios xD):



Crítica a Wii Boxing en el 0:38. Lo de Natal era algo después, buenísimo también ("¿Pero qué somos? ¿De tercero de primaria? ¡Pew, pew, pew!";). Tan cabrón, tan flamer, tan descarado... Oh, hay que adorar al departamento de publicidad de Sony.

Saludos.
#136
Fare Godmace escribió:
Perdón por mi ignorancia, ¿pero quién es Fernando Borrego Polo? No me suena... Aunque tiene pinta de ser un Borrego de La Industria...

En fin, discusiones aparte Sony ha sacado un nuevo anuncio de Kevin Butler en el que se meten con Wii y con Natal... Yo lo siento, pero es ENORME :cunao: Hay que reconocer que esta campaña de Sony es buenísima, por lo menos divierte (aunque lo único triste es que a veces cuando hablan los directivos parece que en realidad están haciendo otro de estos anuncios xD):



Crítica a Wii Boxing en el 0:38. Lo de Natal era algo después, buenísimo también ("¿Pero qué somos? ¿De tercero de primaria? ¡Pew, pew, pew!";). Tan cabrón, tan flamer, tan descarado... Oh, hay que adorar al departamento de publicidad de Sony.

Saludos.

Viendo el viedeo me doy cuenta que en el juego de boxing, el que esta jugando tiene don mandos. Osea que necesitamos 4 mandos para poder jugar a dobles y de eso deduzco que el ''playnuchaku'' o como se llame, no tendra sensor de movimiento, no?
#137
Decoy escribió:
Viendo el viedeo me doy cuenta que en el juego de boxing, el que esta jugando tiene don mandos. Osea que necesitamos 4 mandos para poder jugar a dobles y de eso deduzco que el ''playnuchaku'' o como se llame, no tendra sensor de movimiento, no?

Exacto, sólo detecta la bolita de colores y es lo único que funciona como sensor. Además, la consola sólo permite usar cuatro mandos de forma simultánea.
#138
Fare Godmace escribió:
Perdón por mi ignorancia, ¿pero quién es Fernando Borrego Polo? No me suena... Aunque tiene pinta de ser un Borrego de La Industria...

Es un redactor de Meri desde hace mucho tiempo. Llevaba temas de Nintendo hasta que Wii le rompió el alma de jugón y blablabla, traición járcor, blablabla, abuelas y niñas, blablabla, minijuegos. Aunque ahora se dedica a cosas con más shaders, de tanto en tanto perpetra algún que otro desastre (día de crisis) analizando juegos de Wii.

Cuando estaba en esos lares, alguna discusión tuve con él, en foro y blog, sobretodo por ir rajando de todo lo relacionado con Wii viniera a cuento o no, y luego dárselas de objetivo al analizar. Si te consuela, se ha ido moderando con el tiempo, y ahora no es de lo peor ni mucho menos que corre por ahí.
#139
jajajajajaj esto es vergonzoso, no me esperaba esto de la grandisima Sony...
pero si decian que Wii no valia para nada, si la llevan criticando desde que salio los de Sony, y ahora de repente !zas¡ sacan un mando y juegos "parecidos" bueno iguales a los de la Wii, venga tu menudo robo, eso lo hacen por que Wii les supera en venta xD
pero es que lo que mas rabia me da es que la critican mucho y ahora van y la copian...lo que hace sacar pasta o.o, alucinante de verdad.
#140
Me ha llamado la atencion que incluso en el juego de disparos ese que se ve en el video (supongo que el socom), TAMBIEN USA DOS COPYMOTES de esos!!! Con el izquierdo lanza una granada, lo cual es impensable con el nunchaku...
Estos tios de Sony quieren timar por cualquier medio. Ahora obligaran a la gente a comprar dos mandos principales si quieren jugar a cualquier juego que venga a necesitar de las dos manos, aunque sea un poquito... Que triste. Y por supuesto si es a dobles... 4 mandos!!! De cuanta pasta estamos hablando??? o.O

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Consolas / Steam / Móvil →