Calendario de concursos #XaniversarioRG
Entérate de todo lo que pasará entre el 1 y el 15 de noviembre.
Bienvenido al calendario de actividades y concursos del #XaniversarioRG. Pon esta página como tu cabecera entre el 1 y el 15 de noviembre porque por aquí van a pasar los más de 1.300 euros en premios que vamos a repartir gracias a las compañías que colaboran con el 10º cumpleaños de Revogamers.
Cada concurso va a tener una forma de participación distinta y todos son compatibles entre sí. Tenemos que dar las gracias a las compañías de videojuegos que nos han dado su apoyo durante estos años, y también en esta celebración: Activision, Bandai Namco, Koch Media, Nintendo, SEGA y Ubisoft.
Calendario del #Xaniversario Revogamers
A través de cada enlace podrás ir a la ficha del evento o concurso para saber todo los detalles. Si aun no tiene enlace es que no ha llegado la fecha, ¡poco a poco! Tampoco están todos y alguno puede bailar.
3/11: Competición Super Mario RevoMaker
5/11: Presentación de los II Premios Revogamers y la Gran Gala de los Premios Revogamers
6/11: Concurso musical (unificado con la fiesta del viernes)
8/11: Especial #GalaXanimalCrossing
11/11: Concurso Nintendo x Skylander Art Attack
13/11: Fiesta 10º aniversario en Madrid
14/11: Gran Gala de los Premios Revogamers
15/11: Fin de fiesta con fuegos artificiales (ampliado)