NiGHTS: Journey of Dreams
El título llega al E3 en un estado muy prematuro y con mucho que mejorar. Estas son nuestras impresiones.
[E307] Un primer vistazo a NiGTHS: Journey of Dreams - Avances

El retorno del mundo de la pesadilla a las videoconsolas que tanto tiempo se ha hecho esperar deberá seguir en vilo para nuestras manos durante unos meses más, porque SEGA solo ha traído hasta este E3 una versión "enseñable" del título. Es suficiente esta muestra que nos hizo el representante de la compañía para sacar unas primeras conclusiones, sin embargo esperamos que sean muy distintas de las finales.

La persecución hay que realizarla en orden, puesto que es

Pero lo que más nos preocupó fue el acabado técnico del título. NiGHTS: Journey of Dreams es un juego realmente bonito y gustará a quien disfrute de colores llamativos y algo de surrealismo. El escenario era una aglomeración de elementos sin mucho sentido (a posta) que atacaban al sentido de la vista en todo momento sin permitir prestar atención a un objeto determinado. A cambio, muchas texturas y algunos modelados eran realmente pobres, con otros elementos más depurados, como el agua de las numerosas cascadas. Pero lo peor de todo fueron esas continuas ralentizaciones que incluso provocaban un incómodo silencio entre los espectadores y el encargado de enseñar el juego. Con ese problema es fácil imaginar que la causa es el prematuro estado de desarrollo de esa demo.

Sin duda una pequeña decepción este primer acercamiento a NiGHTS, debido sobre todo a las carencias que presentaba la demo. Sin embargo, es también lógico creer que todo esto va a mejorar; pero no va a empeorar ese tono visual y ese sistema de juego que tanto recuerdan al que triunfó en Saturn. Así que otorgamos a SEGA un tiempo para mejorar su título y un voto de confianza.