Portada » Análisis » MySims Agents

MySims Agents

La familia MySims sigue ampliando horizontes jugables.

MySims Agents - Análisis

Pero no todo iba a ser un camino de rosas para nuestro ducho detective. Los primeros casos conformaran el tutorial del juego, que una vez superados, nos abrirán la puerta de los Agentes Especiales y con ello todas las posibilidades del juego.

Nos trasladaremos a la oficina central donde reclutar más agentes, todos ellos con habilidades diferentes. Los tendremos que ubicar en alguno de los pisos del edificio, y si se juntan aumentan sus características, además de amueblar dichos pisos para potenciarlos. Podremos enviarlos a diferentes misiones mientras nosotros nos ocupamos de los casos más importantes, ofreciéndoles ayuda y toma de decisiones vía SMS con el móvil. Veremos ampliadas las zonas de actuación, todas ellas conectadas vía metro o a través de nuestro propio Jet a lo James Bond. Y además el repertorio de Gadgets irá incrementando de forma exponencial, todo es poco para desbaratar los planes de Morcubus, nuestro antagonista en el juego y que parece urdir planes maquiavélicos desde la sombra. Así se consiguen misiones más profundas, intensas y emocionantes, con una trama que nos manitene pegados al televisor, ávidos de saber que pasará después.

Dibujos y cómics

Como en el original, llamará la atención su aspecto desenfadado y de dibujos animados, en esta ocasión aderezado con viñetas de cómics que nos narrarán parte del transcurso de la historia, contando con unos modelados y texturas sencillas y acorde con el espíritu del juego. Se echa en falta más amplitud en el mapeado, además de mayor vida y ajetreo en los mismos, aunque la simpatía que desprenden todos y cada uno de los personajes del juego nos harán dejar estos aspectos en algo secundario, sacándonos una sonrisa en más de una ocasión. Además, se han añadido animaciones a nuestro protagonista para casi todo aquello con lo que podamos interactuar ya sea tocar el piano, sacar un refresco o sentarse a que nos corten el pelo.

mysims agents análisis revogamers

Todo esto estará aderezado con melodías que acompañarán a la perfección con la situación en la que nos encontremos, pero sin llegar a destacar, y los FX estarán a disposición de los llantos, risas y cabreos de los Sims, junto con un peculiar "habla" parecido a lo visto en Animal Crossing.

Conclusiones

MySims Agents se presenta como una buena apuesta en las aventuras gráficas, un diseño encantador con unos personajes hilarantes y divertidos, mezclando la investigación con las plataformas y con un puñado de extras que encontrar y con los que ampliar nuestro vestuario y oficina. Por el contrario, nos encontramos ante una dificultad casi nula y un desarrollo de la trama principal totalmente lineal, aunque su duración no es ningún problema y es muy disfrutable.

::Deja tu opinión en el foro::