MySims (Wii)
La exitosa marca de Will Wright llegará a Wii aprovechando las propiedades de puntero y movimiento de su control y con una estética muy "chibi".
- Sistema:
- Género:
- Desarrollador:
- Distribuidor:
- Jugadores:
- Precio Recomandado:
- Lanzamiento:
- Edad:
- Wii
- Simulador social
- Electronics Arts
- Electronics Arts
- 1
- 59.99 €
- 2007 3º cuarto
- 3+
Valoración y Expectativas
-
Valoración Revogamers
Un aplauso a cómo EA trae potenciada a Wii una de las diversiones de los Sims. Creatividad es lo que desprende en su ingenioso sistema de construcción y lo mismo que pide al jugador. El inicio de una apuesta que de evolucionar (¿online?) podría pegarse con los más exitosos del género. [+] Análisis Completo
7 Nota Revogamers - 0Nota Usuarios 0 valoraciones - Media 0/100
- NCrevohype valoraciones - Media 0/100
Artículos
-
My Sims - Avance Especial
Articulos 01-06-2007Los Sims han encogido, se han vuelto más simpáticos y más creativos para llegar en exclusiva a Nintendo. Examinemos los cambios.
Multimedia
Noticias
- MySims crece con dos nuevos vecinos
13-02-2008 | MySims Kingdom y MySims Party llegarán entre octubre de 2008 y marzo de 2009.
- EA prepara sus lanzamientos inminentes
31-08-2007 | Detalles, fechas o websites para Need For Speed, MySims, Playground o Boogie.
- [Act] MySims y NBA Live ya tienen fecha europea
02-08-2007 | El 20 de septiembre será el día en que las versiones Wii y DS del simulador social lleguen a las tiendas. [Actualización] Y Dewy llega en noviembre.
- Entrevistamos a Robin Hunicke, Diseñadora Jefe de MySims
03-06-2007 | Para completar este fin de semana dedicado a MySims, la trilogía del avance especial y la presentación en España se completa con esta entrevista a la dise&n
- Presentación de MySims y primer contacto
02-06-2007 | Electronic Arts organizó la soleada tarde de ayer la presentación española de los remodelados Sims que llegarán en exclusiva a las Nintendo, de mano y voz de su diseñadora. Te contamos cómo fue la experiencia.