Portada » Noticias » WiiWare » Zombie Panic in Wonderland listo para el lanzamiento

Zombie Panic in Wonderland listo para el lanzamiento

Max & The Magic Marker consigue editor japonés.

Zombie Panic in Wonderland, el juego de acción en tercera persona del equipo español Akaoni Studio, ya está terminado y listo para su lanzamiento.

Desde el pasado verano en el encuentro IDÉAME, Akaoni y Nintendo han tenido la voluntad de lanzarlo antes de que terminase 2009 y esto podría ser posible, aunque de momento no hay ninguna confirmación, ya que los títulos de WiiWare son publicados sin aviso previo. De este modo, ya sólo necesita la aprobación por parte de Nintendo.

Además, la versión definitiva de Zombie Panic in Wonderland tendrá algunos añadidos para aumentar la acción del juego, algunos propuestos por quienes puedieron probar el shooter en el evento de jóvenes desarrolladores.

Como también está listo para llegar a WiiWare Max & The Magic Marker, el plataformas del estudio danés Press Play, que también acudió a IDÉAME. Y no sólo en Europa, porque el desarrollador acaba de confirmar un acuerdo para su salida en Japón con la editora de No More Heroes, Little King's Story o Muramasa: The Demon Blade, Marvelous Interactive.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada