Portada » Noticias » WiiWare » Tres juegos Made in Galicia rumbo a WiiWare

Tres juegos Made in Galicia rumbo a WiiWare

Continental Games consigue los derechos para desarrollar en Wii.

Continental Games, la división de software de la empresa gallega de entretenimiento audiovisual Continental Producciones, anuncia que acaba de conseguir la licencia para ser desarrollador oficial en Wii, tras un año de negociación con Nintendo.

En su agenda se encuentran tres proyectos para WiiWare producidos en colaboración con las universidades de Vigo y Santiago de Compostela. El primero de ellos, planificado para 2009 es Made in Galicia, "un simulador que convertirá la televisión en una chimenea manejable por control remoto", según el diario La Voz de Galicia. En 2010 llegarán Emotional Training, un título con el que practicar el arte del ligoteo y otro juego parecido a una máquina de la verdad con un periférico que cuenta las pulsaciones. "Será una especie de Trivial al revés", dijo al diario gallego Pancho Casal, socio fundador de Continental, "se trata de saber quién engaña mejor".

El objetivo de Continental Games, que ya ha creado E.L.E. para PC y pronto publicará Alia3D para iPhone, es conseguir nuevos socios y consolidarse en la industria de forma independiente.

 

 

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada