Portada » Noticias » WiiWare » Team17 no quiere intermediarios para Worms Battle Island

Team17 no quiere intermediarios para Worms Battle Island

Esperan tenerlo listo para primavera.

El estudio especializado en gusanos, Team17, ha actualizado el estado de sus próximos lanzamientos a través de las redes sociales, entre los que se encuentra su primer título para WiiWare, Worms Battle Island.

Y en esta ocasión, han decidido desarrollar y editar el juego por su propia cuenta y riesgo, debido a la mala experiencia que tuvieron con el primer viaje espacial de sus gusanos en Wii, publicado por THQ. "Una Gusanodisea espacial sufrió por esta razón", describen en su cuenta de Facebook. El desarrollo está casi completado y se encuentra en la fase de pruebas, por lo que esperan que llegue al Canal Tienda de Wii durante la primavera. Tampoco han dicho el precio de venta que esperan colocar.

Aunque sea un juego de WiiWare, Worms Battle Island es el primero de la consola de Nintendo con batallas online y el equipo de desarrollo siempre ha defendido que es un juego tan completo como el resto, "con muchísimo contenido para un jugador y multijugador". Es "una experiencia completa para Wii", que combinará control clásico o con movimientos.

Con este tráiler se presentó a mediados de 2009.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada