Portada » Noticias » WiiWare » Super Dodge Ball regresará en WiiWare

Super Dodge Ball regresará en WiiWare

También se prepara River City Ransom 2 para consolas de sobremesa aún por determinar.

La desarrolla Miracle Kidz ha revelado hoy sus planes para el futuro de la serie de juegos Kunio-kun, que proliferaron especialmente durante los 80 y engloba títulos como River City Ransom, Super Dodge Ball o Nintendo World Cup. Precisamente llegará una versión actualizada del segundo de los mencionados a WiiWare en los próximos meses, cuyo nombre en japonés será Downtown Nekketsu Dodgeball.

Super Dodge BallSuper Dodge Ball se basa en el balón prisionero, donde dos equipos lanzan bolas al campo del contrario para intentar impactar a algún rival y así "eliminarlo", haciéndole pasar a una zona especial donde puede seguir ayudando a los compañeros que siguen en juego y sorprender al otro equipo al estar situados detrás de su campo. El juego buscará mantener el espíritu del original en prácticamente todos los aspectos: se controlará con el mando de Wii en posición horizontal y visualmente también será reminiscente a sus anteriores iteraciones.

En cuanto a los modos de juegos, por ahora tan solo se ha confirmado que se podrán jugar partidas tanto sueltas como en el modo torneo, ya sea contra la consola o un amigo de forma local. Además, se podrá asociar a cada jugador del equipo que no esté siendo controlado en un momento determinado un modo de comportamiento específico (aunque también se podrá cambiar de personaje en cualquier momento).

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada