Portada » Noticias » WiiWare » Shin'en comprime FAST League Racing de 900Mb a 40Mb

Shin'en comprime FAST League Racing de 900Mb a 40Mb

Contará con 23 canciones y 150 efectos de sonido.

El juego de carreras FAST League Racing para WiiWare, desarrollado por Shin'en Multimedia (Jett Rocket, Art of Balance), ya está totalmente terminado, a la espera de una fecha definitiva en primavera. El juego se sucederá durante el año 2112, conduciendo todo tipo de vehículos antigravitatorios al más puro estilo F-Zero. Con modo carrera y unos cuantos escenarios y vehículos para desbloquear, además de 21 retos repartidos por todo el juego, FAST League Racing será uno de los juegos de carreras más completos en WiiWare.

En lo que a la jugabilidad se refiere, el color de la nave será mucho más importante de lo que podría parecer. En FAST League Racing habrá elementos del escenario que ayudan a mejorar la marca como lanzaderas y rampas, pero para poder utilizarlas habrá que encajar en color. Concretamente, en blanco o negro. Como si de una herencia de Ikaruga se tratase, el jugador tiene que estar contínuamente cambiando el color de la nave entre el negro y el blanco para adecuarse a las necesidades del escenario. Sólo si la nave y el ítem de la pantalla son del mismo color podrá aprovecharse la ventaja que ofrece

Shin'en Multimedia ha utilizado toda la tecnología disponible a su disposición. Gracias a la tecnología “Software Occlusion Culling” es posible conseguir una tasa de frames por segundo (fps) constante, obteniendo una media de 60fps en el multijugador con hasta 2 personas y 30fps jugando 4 personas simultáneas. El juego contará también con un total de 23 canciones y 150 efectos de sonido, además de la posibilidad de haber podido comprimir 900MB de su peso original a la irrisoria cantidad de 40MB, el máximo permitido por WiiWare. Soportará además distintas resoluciones, 50/60Hz, 16:9 y 4:3 y progresivo.

El estudio ha revelado que muy pronto pondrá a disposición de todos un tráiler y una fecha de lanzamiento determinada.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada